
Paro


El paro se dispara entre los grupos ligados al salario mínimo que volverá a subir
Aún así, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tienen prácticamente cerrado un acuerdo para elevar otra vez el SMI en 2020.

Subir el SMI a 1.000 euros: la primera medida de Sánchez e Iglesias
Hasta el PSOE reconoce que el SMI fomenta la economía sumergida y provoca la destrucción de empleo en algunas profesiones.
Sánchez: que hablen de Greta y no me pregunten por el paro
Con Greta y la Cumbre que celebran sus explotadores en Ifema, el Gobierno no ha tenido que dar demasiadas explicaciones sobre la pésima evolución del paro.

La realidad del mercado laboral que esconde Sánchez: el paro sube y los contratos empeoran
Aunque el Gobierno retuerza el titular de su web para decir que el paro se encuentra en el menor nivel de un mes de noviembre desde 2008, la realidad es otra.
El paro registra el peor noviembre en 6 años
Luis Herrero analiza junto a Domingo Soriano y Javier Santacruz los últimos datos de paro.

El Gobierno no se aclara con el salario mínimo: del "éxito" a fomentar la "economía sumergida"
"Pues probablemente han pasado a la economía sumergida", asegura Octavio Granado sobre la caída en la contratación de las empleadas domésticas.
Madrid es Noticia: La CAM, con mejores datos de empleo que el resto de España
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

El paro sube en 1.352 personas en noviembre en Galicia
Un 0,8%, por encima de la media estatal
La Seguridad Social registra su peor noviembre desde 2013
Con el retroceso registrado en el penúltimo mes del año, el total de ocupados se situó en 19.378.878 afiliados.