
Presupuestos Generales del Estado


El PNV no da por hecho su apoyo a los Presupuestos Generales
Ligaron el apoyo a los PGE a la formación de un Gobierno en Cataluña que todavía no se ha concretado.

El Gobierno regala a los canarios los viajes en avión y barco para aprobar los Presupuestos
Nueva Canarias y PP pactan grandes descuentos en transporte para mercancías y residentes por valor de 400 millones de euros al año.

Los guiños electorales de Rajoy costarán 11.500 millones de euros hasta 2019
Libre Mercado publica cómo los guiños electorales de Rajoy a pensionistas y funcionarios costarán 11.500 millones de euros hasta 2019.

Los guiños electorales de Rajoy a funcionarios y pensionistas costarán 11.500 millones de euros
La subida de sueldos públicos y la revalorización de las pensiones con el IPC supondrá un importante desembolso de dinero público en 2018 y 2019.

El PNV gobierna en España
Habrá que reconocer al PNV su habilidad para pactar con todo el mundo: con ETA en Estella, con Bildu y Podemos en Navarra, con el PSE en Vitoria y con el PP en Madrid. ¿Alguien da más?

Las exigencias del PNV para apoyar los PGE
Carmen Tomás analiza con Diego Sánchez de la Cruz y Luis Fernando Quintero las exigencias del PNV en los PGE 2018.

Economía Para Todos: Las exigencias del PNV para apoyar los PGE
Carmen Tomás analiza con Diego Sánchez de la Cruz y Luis Fernando Quintero las exigencias del PNV en los PGE 2018.

El PNV dice ahora que su voto a los PGE no está "garantizado ni comprometido"
Egibar afirma que no se ha negociado con el PP más allá de la subida de las pensiones y la desactivación del 155.
Rajoy, contra los pensionistas y los contribuyentes
El cortoplacismo de Rajoy, cuya única preocupación es completar la legislatura, saldrá muy caro a los españoles.