
Sector bancario

El número de hipotecas crece en mayo en Galicia la mitad que la media
La variación anual fue significativamente mayor en la Comunidad gallega que en el conjunto del Estado, un 26,8 por ciento frente al 10,9 por ciento.

Bankia gana 556 millones hasta junio, un 11,5% más
El grupo BFA, matriz de Bankia, logra un resultado neto de 1.393 millones en el primes semestre.
La Fórmula 1 de las sillas de ruedas
Un ex ingeniero de F1 ha adaptado el asiento de fibra de carbono de los pilotos para crear las sillas de ruedas más punteras del mundo.
Tertulia Económica: Rato afirma desconocer el contenido del informe de Hacienda
Análisis de los principales asuntos económicos
¿Cómo se aplica la tecnología de la Fórmula 1 a la vida cotidiana?
Una aplicación de teléfono móvil para mejorar la conducción del día a día a día gracias a la telemetría de la F1.
Rato, de la detención televisada a no saber de qué se le acusa
Rato, recibido una vez más con abucheos e insultos, ha entrado y ha salido a los juzgados en su coche a través del garaje, a petición de su abogado.

Cuentas remuneradas, el último plan de la banca para captar clientes
Los bancos españoles ofrecen tipos de interés más atractivos a cambio de una mayor vinculación del cliente.
Los bancos griegos vuelven a abrir
López-Gamonal comenta junto a Sánchez de la Cruz la finalización tras el acuerdo firmado con el Eurogrupo.
Grecia reabre sus bancos
Los bancos griegos abrirán este lunes por primera vez desde el pasado 29 de junio. El acceso a efectivo seguirá siendo de 60 euros diarios, pero se permitirá la retirada acumulativa de 420 euros.