Sector bancario
La AN incorpora los correos corporativos de Blesa a la causa de las preferentes
El juez Fernando Andreu considera que dichas comunicaciones pueden constituir un "valioso acervo".
Santander entra en Canadá con la compra de una financiera de automóviles
Carfinco es una de las compañías principales en la financiación de automóviles en Canadá y cotiza en la Bolsa de Toronto.
Hay solución a la cláusula suelo: 93% de éxito en las reclamaciones judiciales
El éxito en algunas provincias supera el 99%, según los datos recabados por la plataforma Denunciascolectivas.com.
El "pelotazo" de Oleguer Pujol
Federico analiza con Tomás Cuesta, Gabriel Albiac y Cayetano González el gran negocio de Oleguer Pujol comprando sucursales del Banco Santander.
Primera intervención de Ana Botín
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, se ha comprometido a "dedicar el mayor esfuerzo" para mantener la "trayectoria de éxito" de su padre, Emilio Botín, de quien ha reivindicado su "visión clara" para hacer al grupo "el más grande".
¿De dónde sacó Oleguer Pujol 2.000 millones de euros?
Federico analiza con Tomás Cuesta, Gabriel Albiac y Cayetano González el gran negocio de Oleguer Pujol comprando sucursales del Banco Santander.
Ana Botín seguirá los pasos de su padre y apostará por el dividendo
"No será fácil" continuar con la "estrategia" de las últimas décadas, ante un entorno competitivo y regulatorio "cada vez más exigente", ha dicho.
La deuda de la banca española con el BCE sube un 1%
La deuda neta de las entidades españolas con el BCE ha subido un 1,1% en agosto respecto al mes anterior.
La faceta menos conocida de Emilio Botín: mecenazgo y altruismo
Emilio Botín deja tras su fallecimiento un gran legado de proyectos solidarios.