
Sector energético

Miles de personas salen a la calle en Madrid convocadas por Vox en protesta por la inflación y la subida de la luz
Vox y el sindicato Solidaridad han llamado a protestar frente a los ayuntamientos de toda España contra la subida de los precios y contra el Gobierno, en plena huelga de transportistas.

Multitudinaria manifestación en Madrid contra el Gobierno
Miles de personas han salido a la calle convocadas por Vox contra la subida de precios.

Así sacrificó España su "autosuficiencia energética" por la demagogia ecologista
Trabas burocráticas, reticencias políticas y boicots ecologistas han hecho prácticamente imposible la explotación de materias primas en España.
El Gobierno no quiere bajar los impuestos
Los precios de la energía siguen asfixiando a los españoles ante la desidia del Gobierno.
Sánchez lanza la pelota a Europa y declina tomar medidas sobre la gasolina
Pedro Sánchez: "No podemos esperar más allá del 25 de marzo para actuar sobre el precio desbocado la energía, la electricidad y el gas. Vamos tarde, debíamos haberlo hecho antes".

Las empresas del metal, afectadas también por la crisis energética
Estas empresas se dedican en gran parte a fundir aleaciones de piezas de coches para que no se oxiden.

El Gobierno, a la cola de la UE con los precios de la energía
Sara Sanz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.

El análisis de Juan Ramón Rallo: ¿Por qué no baja la gasolina si cae el petróleo?
El economista Juan Ramón Rallo analiza los asuntos económicos de la actualidad.

Del 'efecto conejo' al 'efecto bicicleta'
Dieter Brandau recuerda las medidas disparatadas que ha propuesto la izquierda desde tiempos de Zapatero ante el alza de los precios.