Menú

Yihadismo

Un análisis sobre el 11-M destaca cómo el PSOE utilizó en su favor la información de que disponía

El diario El Mundo publicó este domingo un reportaje que pone en duda la veracidad de mucho de lo publicado sobre la investigación del 11-M. Entre otras cosas, vuelve sobre un asunto casi olvidado: el PSOE tenía fuentes de información propias y datos que administró para confundir al Gobierno. Según la investigación del diario, el partido que ahora gobierna no habría dudado en ofrecer pistas falsas para provocar el caos, a tres días de unas elecciones generales.

Aznar cree que los terroristas también intentarán influir en las elecciones de EEUU y el Reino Unido

El ex presidente del Gobierno ha advertido a George W. Bush y Tony Blair del riesgo de atentados durante los próximos procesos electorales en EEUU y Reino Unido. En una entrevista difundida por la cadena de televisión estadounidense Fox, Aznar sostiene que una de las "principales lecturas" del 11-M, tres días antes de las elecciones generales, es que los terroristas van a seguir queriendo influir en los procesos electorales.

Tres nuevos detenidos en Madrid en relación con los atentados del 11-M

La Policía ha detenido en Madrid a otras tres personas –un marroquí, un egipcio y un saudí–, en relación con los atentados del 11-M, mientras que el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dejado en libertad a los seis marroquíes detenidos en la Comunidad de Madrid y Málaga en los últimos días. Con estos arrestos se eleva a 35 el número de detenidos en relación con los atentados, de los que 18 han ingresado en prisión. Mientras, siguen sin ser identificados tres de los siete suicidados en Leganés.
« ... 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 ... »