Menú
Crónica Rosa

El "absoluto descontrol" de la vida del Rey

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado la crisis monárquica un año después de la caída del Rey en Botswana. 

Crónica Rosa: Un año de la caída del Rey en Botswana

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado la crisis monárquica un año después de la caída del Rey en Botswana. 
El Rey pidiendo perdón el año pasado | Archivo

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con la presencia de Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, ha tratado gran cantidad de temas de la actualidad rosa del país.

La jugosa exclusiva de la periodista Ana Romero sobre el Rey, en la que justo un año después del famoso accidente de caza en Botswana indaga en los detalles de aquel fatídico día (además de dar por hecho de que su relación con Corinna continúa igual que antes) ha dado todo el juego que era de esperar. Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, sobre la publicación de El Mundo, "Ana Romero no sé cómo lo está haciendo, pero está llevándose con Corinna, el Rey y lo que no es el Rey lo que no está escrito".

"Lo que cuenta de la caída del Rey es una cosa espeluznante, porque demuestra el absoluto descontrol en la vida de ese ‘hombre ejemplar’, y que no tiene a nadie que lo cuide y lo vigile", aseguró Federico. "Con Sabino Fernández Campo –antiguo jefe de la Casa del Rey- eso no pasaba. Se acostaba sobrio o bebido, pero se sabía dónde estaba".

Además de esto, las palabras de encendida defensa al Rey pronunciadas por Javier Arenas, que otra vez ha decidido "tocar las narices al príncipe alabando a su padre", según palabras de Federico, fue otro de los temas llamativos del lunes. Tal y como aseguró Emilia Landaluce, "quién realmente valora a ese hombre para que le permitan pontificar de esa manera" sobre la caída en picado del monarca.

Landaluce también reveló nuevos detalles sobre su entrevista en LOC a Trinidad Jiménez, que tal y como publicó El Mundo, contraerá matrimonio con un profesional de TVE con el que lleva relacionada desde hace cuatro años. "Ella estaba sorprendida pero tenemos bastante buena relación con ella. Es una cosa que deberían hacer no todos los políticos, pero si salen en Vanity Fair ¿por qué no van a salir en LOC?", bromeó la colaboradora de Es la mañana y periodista en El Mundo: "A lo mejor por eso ha fracasado en política siempre. Que te gane Tomás Gómez cuando tienes el apoyo del gobierno y el partido no es fácil". No obstante, y tal y como apuntó Carlos Pérez Gimeno, al natural Trinidad Jiménez gana, y al contrario que muchos políticos es siempre "muy accesible".

Un último tema relevante en la tertulia de Es la mañana de Federico en esRadio fue la inminente comparecencia de Montserrat Corulla, implicada hace años en la operación Malaya y vinculada a Ruiz-Gallardón en unas conversaciones que el juez consideró en su momento como "privadas". La joven abogada tuvo conversaciones con varios "amantes", pero tal y como señaló Jiménez Losantos, "salieron todas menos una, con un político madrileño llamado Alberto". El tema se retrotrae a "hace algunos años, cuando salió esta historia y hubo una guerra en el PP, y Gallardón intrigó como de costumbre". "Ahora, con El País y Gallardón haciendo campaña contra Feijóo", no hay sin embargo movimiento alguno: "Cuando éste culebrea, la gente se está quieta".

En Chic

    0
    comentarios