
Kiko Rivera sigue mostrando su irresponsabilidad a pesar de que con 29 años ya es padre de un hijo, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Tal y como revelan las imágenes, el hijo de Isabel Pantoja circula con su quad sin ponerse el casco reglamentario.
El hijo de Isabel Pantoja ha estado paseando por Los Molares, localidad a la que se marchó para poder estar junto a Jessica Bueno y su hijo. Kiko pasó buena parte de la mañana dando vueltas por el centro del pueblo y por la urbanización sin tomar las precauciones mínimas necesarias que exigen vehículos como éste.
Sin embargo, a Kiko Rivera parece importarle poco las consecuencias de su irresponsabilidad y, a pesar del hecho de ser padre, sigue prefiriendo pasárselo bien y disfrutar de sus aficiones.
Sin embargo, no toda la culpa recae en el hijo de Isabel Pantoja. Su actual pareja, Triana Ramos, tampoco ha dado ejemplo precisamente, y también salió con Kiko en el quad sin ponerse el casco. Tras salir de casa solo y dar varias vueltas, en algún punto del pueblo Kiko Rivera recogió a su novia y juntos montaron en el quad. Ella, al igual que su novio, prescindió del casco de seguridad.
Coincide con su 'excuñado'
Otro dato llamativo: después de las idas y venidas de la pareja en el dichoso quad, cuando llegaron a casa coincidieron con el hermano de Jessica Bueno, Manuel Bueno. Independientemente de la relación que mantiene con su expareja, a la que ha cedido la custodia de su hijo voluntariamente, el hijo de Isabel Pantoja mantiene una gran amistad con el hermano de la modelo sevillana.
Parece que Kiko Rivera y Jessica Bueno han rehecho sus vidas de una manera muy rápida y también que Kiko ha comenzado a compartir aficiones con Triana. Eso sí, de manera poco responsable.
