Menú

Desde París

Me he levantado con la intención de revisar mis notas para la conferencia de mañana. Ya sabes que no me gusta leer cuando doy una charla, así que llevo anotados los puntos que quiero tocar y los desarrollo sobre la marcha.

No estoy nerviosa en absoluto, no sé si por la tranquilidad que me da haber hecho esto muchas veces o por pura inconsciencia. Porque convendrás que dar una charla en la UNESCO es como para que estuviera on the verge of a nervous breakdown. Por no hablar de la inexorable Ley de Murphy, ya que mañana mismo tendría que haber estado en el MOMA de Nueva York según me avisaron hace unos días, demasiado tarde, la fecha de la UNESCO lleva meses cerrada Mientras no consiga el don de la ubicuidad, y sin un Concorde al que agarrarse, c’est la vie.

Hasta que llegue el momento y compruebe mi templanza como oradora, lo único que ocupa mi mente es a qué vamos a dedicar nuestro domingo en París. Tras unas semanas de infarto, llevamos 48 horas de mini vacaciones.

Sin horarios, durmiendo ocho (¡y nueve!) horas, comiendo todos los alimentos prohibidos por el sentido común, comprando en los mercados de pulgas.

Fue estupendo coincidir aquí con Álvaro y que nos enseñara el Marais a fondo, una zona que ha evolucionado de forma exponencial desde nuestra última visita. Pero permíteme que te diga que tu tienda favorita, Kennedy Noir, es un cuadro.

Te has comprado unas camisetas, que seguro son ahora tus preferidas, que son una auténtica burla, mal cortadas, mal pintadas, estratégicamente rotas y nada baratas.

Cuando regresemos a España el martes, de nuevo a la vorágine. Nancys Rubias sacáis vuestro disco el día 29 de noviembre y Fangoria el 5 de diciembre.

Eso implica firmas de discos en Madrid y Barcelona, promoción y grabación de especiales navideños de televisión. Así que va a ser imposible relajarse con la dieta más allá de esta escapada parisina.

Llevo la dieta y el gimnasio a rajatabla desde agosto, así que estoy en un peso estupendo que me permitirá este desliz. Y ya me quité de encima lo más comprometido, dos sesiones de fotos para dos revistas con sus correspondientes portadones. En breve veremos los resultados.

He estado revisando nuestras fotos, y te dejo un resumen en imágines del último mes.

Algunas peluquitas de la peluquería Soledad Cabello, donde grabasteis vuestro video, y la claqueta del rodaje. Tu momento con Fernando Esteso en su homenaje. Los cachorritos de mastín de Carol y Paloma. La presentación del calendario de Walking Dead. Una instantánea antes de entrar a la charla sobre Costus. Más cachorritos, esta vez Hope con su dueña Bibiana. Silvia Superstar actuando en el aniversario de El Fabuloso. Pizarra del estudio Yesh! el día de la sesión de fotos para Bruce Labruce. Dos momentos de la preparación de la portada del disco de Nancys, con Gatti dirigiendo y Juanba maquillando.

Algunos de los amigos que se acercaron hasta el Benidorm Palace para la grabación del DVD en directo de Fangoria. Y finalmente, entregando los premios en el escenario del Teatro Principal en la Semana de Cine de Terror en San Sebastián. Eso es lo que hemos hecho en los últimos 39 días.

Y eso que me faltan fotos que ilustren sesiones de dj, sesiones de fotos, cumpleaños de amigos, mis visitas a EsRadio, tus vistas a la Cope y a El Hormiguero, tus grabaciones para Movistar con los Yavoy, entrevistas, pruebas de nuevo vestuario, tus madrugones para escribir tu libro, mis madrugones para escribir mis artículos… como dice el personaje interpretado por Juan de Diabéticas Aceleradas en la película Tacones Lejanos de Pedro, somos unas working girls.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas