Menú

Ritmo vertiginoso

Aquí me tienes escribiendo desde Málaga donde me encuentro ejerciendo de jurado de la sección DECINE (largometrajes, cortometrajes y vídeocplips musicales). La verdad es que es divertido, salvo alguna que otra película que mejor obviar.
Es la primera vez que, oficialmente, me meto en el rol de juez audiovisual y según pasan los días tengo más claro lo subjetivo que es el género de la crítica.
Finalmente acabas valorando lo que más te llega (ya sea por estética, por argumento, el físico de alguno de su protagonistas o el conocer a alguien implicado). La objetividad en estado puro no existe, al menos en mi caso. No sé si estoy haciéndome gran favor declarando esto, pero es así. Es por ello que nunca me tomo demasiado en serio las críticas, comentarios u opiniones que vierten sobre mi, mi grupo o las personas a los que represento. Ya sean buenas o malas, lo verdaderamente importante es que hablen de ti. Eso significa que existes y el existir es de importancia vital para todo aquello que está relacionado con la escena pública. ¿Recuerdas la canción de Pet Shop Boys que hace referencia a este tema?. Es aquella que dice que no hay nada peor en el mundo que pisar una alfombra roja y nadie te dispare un solo flash...

Esta semana está siendo vertiginosa (¿cuándo no?): Madrid-Malága, Málaga-Madrid, condecoración en la embajada francesa a la gran Juana de Aizpuru (admiro su actitud moderna y su inamovible cardado), la cena cumpleaños de Juan Gatti... Más Málaga, más cortometrajes, más cenas, más fiestas...Uff,!! sé que a ti te cansa mucho todo esto, o al menos es lo que manifiestas, pero el ritmo vertiginoso que llevo (y que por carácter disfruto más) no es mayor que el tuyo y es que a los dos nos encanta nuestro trabajo. Y no perdonamos nada, no queremos perdernos nada... Eso hace que los momentos de ocio se apelotonen con el resto de compromisos laborales, que no los vemos como tal al considerar nuestro trabajo como una afición que nos da dinero. Y para mi ese es el lujo. Aunque estemos extasiados de tanto trabajo, al fin y al cabo es lo que hemos elegido y hacemos en cada momento lo que nos apetece y nos gusta. ¿Se puede pedir más?.
Sí: que el día tenga 48 horas en vez de 24. ¿Te imaginas?. Sería total!!!..

Ayer compré el ejemplar de Man donde aparece Marta y la verdad es que la foto que colgaste aquí es una de las mejores. Marta es lo más. Nancy O, la chica-chica de Nancys Rubias que tantas pasiones desata. La entrevista que la hicieron refleja muy bien como es: seria y divertida a partes iguales. Además no me negarás que es mucho más guapa que Dita.
Por cierto, aquí te dejo la foto que me hice con ella para que compruebes y hagas el ejercicio de PARECIDOS RAZONABLES. ¿No tiene un aire a Consuelo Alcalá?

Mañana lo seguiremos discutiendo en la boda de TOPACIO...

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas