Menú
'Es Sexo'

La desdichada vida de 'Violette'

Es Sexo de Cine trató los asuntos sexuales de la película Violette, con Andrés Arconada.

Es Sexo de cine: 'Violette'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Cine trató los asuntos sexuales de la película Violette, con Andrés Arconada.
Imagen de la película 'Violette'

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada sobre Violette, película dirigida por Martin Provost. Los protagonistas de la película son Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain y Catherine Hiegel.

Violette narra la historia de Violette Leduc, la hija bastarda de un noble, que conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés. Estas dos mujeres comienzan una relación intensa, basada en la búsqueda de la libertad de Violette, que va a durar toda su vida. A esto se le une la convicción de Simone de tener entre manos el destino de una escritora fuera de lo común.

Como comentó Andrés Arconada, "la película le entretuvo mucho", porque consigue adentrar sin dificultad a los espectadores en la historia que cuenta la película. Además, opinó que "todos están genial en Violette". Sin embargo, Ayanta cree que "agota", por esa sensación de precariedad y de vivir en un sitio tan pequeño, porque casi viven en la pobreza.

"Violette se toma muchas licencias, no pasó así exactamente", aclaró Andrés. El filme comienza en un momento muy dramático, justo con un aborto que ella misma provoca. Aunque, la película no cuenta la niñez de la protagonista, que es fundamental, sí que muestra la falta de afecto de las personas más importante en su vida.

Asimismo, cuenta como Violette se enamora de personas poco adecuadas. Arconada también comentó que la película "dulcifica mucho la historia real" y que una de las cosas que más le gusta es que "intenta que el espectador entienda a los personajes".

Informativo ardiente

Buyo y Paulo hablan de concienciación sexual. Con el lema "Mete un gol por tu salud sexual, y sigue siendo el que eras" ambos exjugadores de fútbol han querido llamar la atención de los hombres de más de 40 años para que acudan a hacerse periódicamente revisiones al médico especialista en urología. El exportero del Real Madrid, Paco Buyo, cree que muchas veces "por vergüenza, por miedo, este es un tema tabú en el sexo masculino" y es por esa razón por la que hay que llevar a cabo esta campaña.

Rihanna luce sus brillantes encantos. Durante la alfombra roja de los Premios CFDA (los Oscar de la moda), Rihanna dejó sin aliento a fotógrafos y fanáticos al llegar enfundada en un vestido transparente decorado con miles de cristales de swarovski. La cantante se presentó a la gala de premios en Nueva York con un sexy vestido que mostraba todos sus encantos. Los pechos y glúteos de la cantante de Barbados fueron lo que más llamativo de la velada.

Charlie Hunnam, tras dejar 50 sombras de Grey. Varios meses después de la espantada de Charlie Hunnam de 50 sombras de Grey, el actor ha concedido una entrevista en la que explica sus sentimientos contradictorios al dejar el papel para centrarse en sus trabajos para televisión. Hunnam renunció a la película un mes después de haber ido anunciado como el protagonista -junto a Dakota Johnson- de la adaptación de la exitosa saga literaria de E.L. James. Entonces alegó que prefería centrarse en la serie Hijos de la anarquía, que protagoniza."Cuando empleas el tiempo en algo y el personaje cobra vida en tu cabeza, te rompe el corazón no ser capaz de interpretarlo. Fue descorazonador decir adiós al personaje", dice en la entrevista.

En Chic

    0
    comentarios