Menú

Cómo triunfar en Tinder

Aunque la aplicación es para ligar, hay muchas personas que no consiguen conocer a alguien y necesitan consejos.

Es Sexo: Senso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aunque la aplicación es para ligar, hay muchas personas que no consiguen conocer a alguien y necesitan consejos.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el evento de Senso, en el que junta todo lo relacionado con la sensualidad, el sexo y la sensibilidad. Después comentaron los consejos que da la web Softonic para triunfar en Tinder.

1. Buena elección de imágenes. Es fundamental que en las imágenes salgas muy bien. Lo mejor es que hagas un nuevo álbum en Facebook recopilando aquellas imágenes que más likes ha recibido.

2. Elige una foto de portada atractiva. No te olvides de que esa primera imagen es en la que se va fijar la otra persona. Tienes que salir bien o tener una imagen llamativa.

3. Prohibidas las fotografías en grupo. Cuantas más personas aparezcan, más rivales habrá. Pretendes que esa persona se fije solo en ti.

4. Edita la imagen. Esas cosas suelen llamar la atención y hace que la otra persona se interese por ti.

5. Si en la imagen aparece reflejado algún hobby, mejor. Siempre gusta tener aficiones en común con la otra persona.

6. Tu perfil también importa. Tienes 500 caracteres para reflejar tu personalidad y seducir a la otra persona.

7. Nunca uses frases trilladas. Aburren y consiguen que la otra persona pierda el interés. Tampoco emplees frases estereotipadas ni pretendas buscar a una persona para pasar el resto de tu vida. Simplemente, disfruta de la experiencia y de lo que pueda pasar.

8. Sé sincero. Aunque busques las imágenes en las que mejor sales, no mientas con quién eres, ni con tu físico ni tu personalidad, porque te va a servir de poco.

9. No tengas miedo de dar el primer paso. Si te ha gustado alguien no esperes a que sea la otra persona la que comience la conversación, hazlo tú.

10. No siempre es buena hora para mandar mensajes. La hora en la que envíes el mensaje dice mucho de ti, porque no es lo mismo que lo hagas por la mañana o de madrugada.

En Chic

    0
    comentarios