Menú

Inglaterra clama contra los 'piscineros'

La prensa inglesa saca estos días a relucir el término diver (piscinero) para referirse el comportamiento de los futbolistas del Barça.

david146 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 13:27:

Bracelonitis aguda.

albertri dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:12:

Para luisarag.

Si a Pep le dijeran que respirando España ganaría otro mundial, se pondría morado y moriria afixiado.

Pep es ANTIEspañol es de otro pequeño pais (please escuchad al Pep REAL no a vuestro Pep imaginario) Pep no haría nada ni mover un musculo por España es mas si pudiese hundirnos en la miseria mas absoluta lo haría sin dudarlo.

Eso si en lo que a mi respecta el odio es mutuo. Pero la diferencia es que ellos empezaron.

albertoj dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 10:10:

Estoy convencido de que estos farsantes practican el "piscining" en sus entrenamientos, convencidisimo.

luisarag dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 10:02:

Los mismos que criticaban las patadas de Holanda contra el tiqui-taca de España, ahora defienden las patadas blancas contra los intocables de Pep.
Los que lincharon a Luis Aragonés por jubilar a Raúl y Guti y darle el mando a Xavi e Iniesta, no se calmaron hasta colocar a Del Bosque y Hierro en el banquillo. Pep ha contribuido en hacernos campeones del mundo.

Kerboga dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:10:

Pues van listos los del Manchester si creen que van a poder hacer algo frente a Billar, unicef, platiní (que comparte con los catalanufos su odio a España), stark, bleckeere y demás camorristas.

Quien va a pitar en la final?. El famoso Rafa? ("el 5, penalty y expulsion"), esto pasó hace años, pero ya veis que el Farsa ha sido asi desde siempre. No tienen cojones de ganar como hombres.

En aquel caso el damnificado fue el Zaragoza y los del RM deberían denunciar que no sólo ellos sino todo equipo que juegue contra el Farsa acaba atracado.

Valhalla dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:14:

Lo siento por Ferguson, puede darse por jodido.

Libresde dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:58:

Para los que no lo hayan visto, así entrena el far$a (quitad los puntos suspensivos)

.....http://www.youtube.com/watch?v=5INYttM8Aek

pama dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:51:

El año pasado Xavi el piscinas ya nos obsequió con alguna demostración. Ahora parece que la vergUEFA se limpia sus vergüenzas en ellas.

zzzz dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 18:53:

Es que los jugadores del Barcelona juegan con más gravedad y a la más mínima se caen. Da incluso un poco de pena. Son completamente inestables cuando quieren.

Gregorix dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 18:30:

No sigo a ningun equipo porque el resultado me da exactamente lo mismo. No obstante y ante partidos importantes, siempre suelo verlos. Desde la mas absoluta neutralidad puedo afirmar que lo del Barcelona ha sido bochornoso y, de ser aficionado al futbol me sentiría avergonzado.