Menú

Inglaterra clama contra los 'piscineros'

La prensa inglesa saca estos días a relucir el término diver (piscinero) para referirse el comportamiento de los futbolistas del Barça.

El diario Marca recoge una serie de testimonios de futbolistas y entrenadores de la Premier League criticando la excesiva teatralidad de los jugadores del Barcelona en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Uno de los peor parados es Dani Alves, a quien le reprochan el teatro que hizo tras sufrir una entrada de Pepe que le costó la expulsión con roja directa al internacional portugués.

Sobre este asunto se ha pronunciado recientemente el defensa Rio Ferdinand. "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegadme una patada con los tacos", ha dicho el defensa del Manchester United, en clara referencia a Alves.

Rio Ferdinand, por ejemplo, criticó la actuación de Dani Alves en la entrada que supuso expulsión de Pepe. "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo el defensa del Manchester United en su cuenta en Twitter. Igualmente, ironiza sobre la actitud de Pedro en su encontronazo con Arbeloa: "¿Es una broma? Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol".

Tampoco se muerde la lengua Michael Owen, compañero de Ferdinand en el United, al asegurar que "la acción de Alves no gustará a muchos, porque si se hubiera levantado enseguida hubiera sido amarilla".

El centrocampista Jack Wilshere, del Arsenal, se muestra indignado al comprobar que, en el partido de vuelta disputado este martes en el Camp Nou, Lass Diarra robó limpiamente el balón a Mascherano y el argentino se lanzó al suelo. "¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra... el mejor jugador del Madrid de largo", destaca Wilshere en Twitter.

También Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur, critica duramente, a través de su columna en el diario The Sun, lo que vio en la eliminatoria entre madridistas y azulgrana al utilizar varias veces la palabra rubbish (basura). "Más que fútbol era como ver la WWE Wrestling -lucha libre- que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien", añade.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados