Menú

Serrat: "Pepe juega al límite del Código Penal"

Joan Manuel Serrat ha comentado en una entrevista que el Barcelona está trazando "una época fantástica".

Agnollar dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:10:

Evidentemente, señor Dixielan, no hay más ciego que el que no quiere ver;

http://www.as.com/futbol/articulo/pasa-pepe-figo-d...

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/equipos/bar...

Claro que con decir que Guardiola es un falsario, cuando no términos peores, algunos se quedan descansados.


Dixielan dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:05:

Agnollar

no te pases con el tratamiento de señor, no lo merezco, también puedes tutearme . Yo censuro el "puta Cataluña" que se haya podido decir en el Bernabéu, merluzos los hay en todos los sitios, empezando por los UltraSur una auténtica vergüenza para el Real Madrid.

No es un contrasentido, Pepe ha ensuciado la camiseta blanca, pero el contrasentido es que los seguidores del Barcelona pongan el grito en el cielo por hechos vergonzosos realizados por jugadores blancos , mientras yo no veo autocrítica alguna por parte de ningún seguidor , jugador, directivo del Barcelona de los hechos lamentables que se hicieron por el club azulgrana no solo contra el Real Madrid, eso es lo que yo censuro de Joan Manuel Serrat.

¿Denunciaría o denunció Serrat ahora que me has recordado el caso Figo, a los seguidores del Barcelona por lo que le hicieron a Figo?. Yo no recuerdo haberlo escuchado. Ahí está el quiz de la cuestión.

Me disculpo por el "jajajaja" si te has sentido ofendido, ya no lo haré más hacia ti , pero tú también lo has hecho en otros de tus comentarios pasado y también pido disculpas si he ofendido a la tercera edad, no ha sido esa mi intención. Eso sí, Serrat ha cumplido ya 68 años , el pasado 27 de diciembre.




Agnollar dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 16:26:

Protesto, señor Dixielan. Lo que no pueda hacer usted es justificar sus contrasentidos y cambios de opinión en función de lo que dicen o hagan los demás y, evidentemente, tampoco es de recibo que me llame hipócrita. El diálogo era entre usted y yo. Y da la casualidad que usted no sabe nada de mi, ni sabe lo que pienso de Pepe, de Busquets, de Pinto, de Luis Suárez, de la cabeza de cerdo y de los pitos a Figo del Camp Nou, del "Puta Cataluña" del Bernabeu o del Sursum corda. Por lo tanto, cíñase a lo que yo le he dicho y no me salga por los cerros de Úbeda. Usted me puede "acusar" de poner a la luz sus contrasentidos y de poco más. Ahora bien, si prefiere negar lo evidente, su menosprecio indirecto hacia la tercera edad y el derecho a opinar a Serrat como lo hacia exactamente usted hace una semana, tiene un problema. No me juzgue a mí. Júzguese a usted en la intimidad.

PD; Dos última cuestiones. Una; el recurso al Jajajajaja es pobre y denota debilidad. Dos; puede usted tutearme.

Dixielan dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 12:29:

Jajajajaja Agnollar, es cierto lo que puse, pero viendo que no tenéis autocrítica alguna pues es mi deber defender a Pepe de los hipócritas culés como tú
Sigo pensando lo que dije, pero de la misma manera que Pepe irse, Busquets debería haberse ido el año pasado por sus insultos racistas que mira por donde en la liga inglesa le han caído 8 partidos a Luis Suárez por hacerlos y en cambión yo no he visto a ningún culé censurarle. También me acuerdo de la tangana que organizó Pinto el año pasado en el Bernabéu, ¿Lo censuró algún culé? No.




Pienso que la federación de historia y estadística te debe dar el premio a tí no a mí, ni a ANS.

Agnollar dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:38:

No deja de llamarme la atención la desmemoria y el cambio de criterio de algunos en cuestión de horas o de pocos días. Dixielan, por ejemplo, no sólo critica a Serrat por criticar a Pepe, sino que le recomienda, junto a Jordi Pujol (¿?) una residencia para la tercera edad, con lo cual, además, da a entender, indirectamente, que no se puede opinar a partir de cierta edad o que los ancianos son gente que debe vivir recluida en asilos y apartada de la sociedad.
En cualquier caso, sorprende la reacción de Dixielan si tenemos en cuenta que este insigne madridista escribió en este mismo medio lo siguiente después del partido de ida en el Bernabeu ;

19.1.2012; 9:17:42; "Pepe, impresentable, el club le debe dar el finiquito ipso-facto".

19.1.2012; 11:02:22; "Pepe fuera del Real Madrid".

Eso, como digo, lo escribió el señor Dixielan y no Serrat. ¡Fantástico!. No sería de extrañar que ahora el dilecto merengue me mandara a mi al asilo, o sea.

Gallipat dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:09:

Y lo dice un tipejo que hizo la 'zeja', promoviendo en desastre económico, moral, político y social en el que ahora nos encontramos. ZP y este sujeto sí que se encuentran cerca, pero por fuera, de los límites del Código Penal.

El zejijudo Serrat, favorecido inmensamente por quienes han destrozado a España, es una vergüenza nacional.
Ni si quiera los suyos le oyen. Recuerden que la Carmen Calvo decía que Huelva estaba en el Mediterráneo.

Serrat, ¡vete a Cuba!

Feynman dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:03:

Cuando el de Cruz y Raya comenzó a cantar a Serrat mejor que Serrat, este individuo pasó a la irrelevancia. Hoy es un a caricatura de sí mismo.

Si a eso le añadimos su pasado como votante de ERC, está dicho todo.

Dixielan dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 02:14:

Anda Serrat, ¿Por qué no te jubilas y te vas a una residencia de lujo de la tercera edad con Jordi Pujol?

Ahí estarás mejor.

FILI dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 00:58:

Y Serrat vive permanentemente fuera del Código Penal...

Así que a la cárcel.

exsindic dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 00:47:

SR Serrat creo que son muy duras sus acusaciones sobre Pepe si todo lo que esta al limite judicial se miraria igual usted no se hiba de rositas , es muy facil ir de liberal y progre y luego ser un capitalista de tomo y lomo que engañaos nos tenia ha algunos de la peña .
De cualquier manera le recuerdo lo de zapatero a tus zapatos usted cante que es lo suyo, si quiere entrar en polemica lo del escupitajo de Mesi y la cabeza del cochinillo tampoco estubo nada bien o SI.