Menú

Merkel quiere invitar a cenar a Del Bosque

A la canciller alemana le encanta el deporte, en especial el fútbol. En una entrevista confiesa que le gustaría conocer al seleccionador español.

Belarmin dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 14:16:

Yo no diría que son grises y aburridos. Para su edad y experiencia, saben estar y son muy competentes con su trabajo, que no es divertir, por más que del Bosque tenga un parecido con Krusty. Para payasos ya tuvimos uno durante 7 años en la Moncloa, y maldita la gracia. Aquel se parecía a Mr. Bean, si bien estoy seguro de que Rowan Atkinson lo habría hecho mucho mejor como presidente, incluso metido en el papel de Mr. Bean.

De acuerdo con el comentario de que del Bosque sería un buen presidente de España. Aunque más correcto sería decir que nos encantaría tener un presidente que se pareciera a del Bosque en su personalidad y eficacia.

Sea como sea, el actual presidente, aun teniendo muchos fallos, es mil veces mejor que el anterior, verdadero culpable de la situación económica y moral que atravesamos. Dejaron el país hecho una mierda, y ahora se dedican a echar la culpa a los que intentan limpiarlo.

besuguin dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 13:47:

Seguro que nos representa mil veces mejor que el Rajao.

Del Bosque for president!!!!

inthecag dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 09:24:

Pues lo que no va a poder arreglar Mariano, a lo mejor lo consigue el bueno de Vicente.

¡Del Bosque Presidente!

rabito dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 02:02:

La política y el deporte son compatibles. ¿Por qué no habrían de cenar juntos?

Switch dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 23:00:

Hace unos años un señor bajito con un bigote extraño tambien era aficionado a los deportes y a mostrar lo buenos arios que eran los alemanes.

Esta conseguira mas que aquel señor.

romeytom dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 21:20:

.... Pues Zapatero se la quiere llevar a Lanzarote... ¿ Para que será?. Al final el gran Vicente del Bosque va a tener que invitar a Merker y a Rajoy a cenar a la suya.

mamenrg dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 20:38:

Esta quiere ....con Vicente....

speeds3 dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 19:58:

Pues me da que harían buenas migas. Son dos personajes muy grises y aburridos. Eso si, consiguen transmitir una imagen de laboriosidad y profesionalidad no desdeñable...