Comentarios
Noticias y opinión en la red

Raúl no estará en el doble enfrentamiento entre España y Turquía

El delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco, no estará en el próximo partido de la selección española, que enfrentará al combinado nacional con el de Turquía. Vicente Del Bosque no le ha incuido en una convocatoria en la que sí estarán Dani Güiza y el portero del Villarreal, Diego López. (Volver)

« 1 »
cmgra dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 13:47:00:

Si uno mira los foros de todos los periódicos digitales, se queda sorprendido porque en cada uno de ellos aparece la polémica de si Raúl sí debe ir a la selección, o Raúl no debe ir a la selección.
El Sr. del Bosque no lo ha seleccionado, porque tiene su bloque hecho, y también porque hay otros jugadores mas capacitados.
Este debate debería finalizarlo el mismo Raúl.
Que diga de una vez: mi etapa en la selección ya pasó, he disfrutado mientras he jugado, y doy paso a otros jugadores jóvenes y con más proyección que yo.
En mi humilde opinión, hay una serie de periodistas en diferentes medios deportivos escritos y hablados, que son los que están empeñados en mantener la polémica.
¿Qué verán en este jugador para que estén tan pesados con su incorporación al grupo de seleccionables?
Pues mirad periodistas de esos medios, en los partidos de nivel, Raúl desaparece y su participación en el juego es mínima.
¿Que hizo en los partidos contra el Liverpool, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, por poner un ejemplo?
Sencillamente jugó con un nivel muy mediocre, y merecedor de ser sustituido en la segunda parte.
Sr. del Bosque: le felicito. Despues de todas las presiones mediáticas a que ha sído sometido, se ha comportado de un modo muy valiente y ha hecho lo que debía.
Raúl, te aprecio y te deseo lo mejor. Da por finalizada tu etapa en la selección y en la medida que puedas, participa en la consecución de la liga con el Real Madrid.
Has sido grande, muy grande en el futbol. Pero tu etapa en el Equipo Nacional, pasó.
Disfruta con lo que has conseguido en el futbol y postúlate para alto ejecutivo en el "organigrama" del Madrid.
Ahí, la afición está contigo.


Paradus dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 15:20:09:
Eso es. A la selección deben ir los mejores. EL prtero que menos goles reciba, el defensa que más ocasiones de gol corte, el centrocampista que más asistencias dé, y el delantero... Bueno, para el puesto de delantero no hace falta que vaya el que más goles meta. Ya vimos que para la Eurocopa se llevó a un superestrella del Zaragoza que había metido ¡¡¡un gol!!! en toda la temporada, y ahora pasa de llevarse al segundo máximo goleador español de la liga, porque lo importante para un delantero no es marcar goles, sino sentir como nadie los colores de la selección nacional de España. ¿Verdad, Fernandollorenteeldelaseleccióndeesukadieuskalerría?

Vaya bajada de pantalones de Del Bosque.
chatanoo dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 14:10:04:
Ademas de Raul ,tambien deberian ir a la seleccion Michel Salgado y Etxeberria... Ah! se me olvidaba y Donato.
gnu dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 13:34:17:
Totalmente deacuerdo con jkl127.
jkl127 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 13:18:37:
Me parece estupendo por el cachete a la pretensión de los periodistas de influir en los acontecimientos e incluso provocarlos, cuando su misión es exclusivamente narrarlos. Llevan años guerreando, dando la paliza, con que Raul tiene que ir a la selección, y si no consiguen la pretensión que desean, ponen a parir al que no les ha obedecido. Con Luis no se atrevieron por que ganó la Eurocopa y hubiese sido muy feo. Con este tampoco por que gana todo hasta el momento. Es una patada a los periodistas aunque desafortunadamente sea en el culo de Raul, que no se la merece, aunque la culpa la tienen sus jaleadores periodistas (que no deberían comportarse como publicistas). Deberían reflexionar los peridistas cual es realmente su tarea, aunque todos sabemos que los del grupo Prisa, este debate se la sopla, y a los demás, casi, casi. Ya vimos como (los prisáicos) maltrataron a Clemente, y como mienten contra el PP. ¡Hurra por el seleccionador!, que incluso vosotros ni mencionais su nombre en esta reseña.
PiliRos dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 12:47:04:
Raúl no tiene sitio en esta selección, su presencia sólo haría daño a un grupo cohesionado y con espíritu ganador. Felicidades a Diego López, se lo merecía.
tiodelat dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 12:39:02:
Pues me parece estupendo, lo único que tiene que hacer Rául esta temporada es ayudar a que su Real Mandril conserve el 2º puesto en Liga, y dejarse de soñar con la Selección, que allí no lo quieren ni sus compañeros.
« 1 »

Lo más popular