El empresario que se subió a una grúa para reclamar una deuda abandona la protesta
Doney Ramírez, el trabajador que se subió a una grúa de 40 metros para protestar por impago en Pozuelo de Alarcón, bajó la pasada noche de la estructura metálica después de nueve meses encaramado a la misma. Al final no ha conseguido su objetivo. (Volver)
« 1 »
Google dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 22:51:51:
A la administración les importamos un pito los ciudadanos y los ciudadanos empezaremos a tomar a cachondeo a la administración. Que se vayan preparando a la insumisión fiscal y a la rebelión civica. Han empezado los controladores aéreos y les seguirá la rebelión de las pequeñas y medianas empresas que cierran por culpa de MOROSOS con el membrete de la administración. ¡¡¡ FUERA ESTE GOBIERNO Y FUERA LOS ALCALDES MOROSOS !!!
Retablo dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 22:09:17:
Situaciones así resultan inconcebibles en un estado de derecho.
Será que estamos en un estado de injusticia.
Que se mantiene, más que nada, porque la injusticia siempre agrede al ciudadano de a pie, y siempre favorece a quienes tienen la sartén por el mango, que lógicamente no van a hacer nada para que esto cambie.
Se les dió el poder de decidir cómo habrían de ser las cosas, y llegaron a una conclusión obvia: "queremos que sean a nuestro favor, y a costa vuestra". Y no se van a bajar del burro para que los demás también montemos un poquito...
shawny dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 18:53:30:
No es comprensible que después de nueve meses el Ayuntamiento y las Autoridades no hayan hecho nada para que estas personas cobrasen.
Por mal camino vamos.
« 1 »