Jueves 25 de Febrero
Actualizado a las 17:56:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El mercado laboral alemán no acusa la crisis

A pesar de la depresión económica mundial los trabajadores alemanes mantienen su puesto de trabajo. Una economía más eficiente y ciertas reformas del Gobierno han obrado el milagro.  (Volver)

« 1 »
HispanoL dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 16:11:19:
Alemania no tiene "salario mínimo interprofesional" ni nada que se le parezca. Y no lo tienen porque con él hay menos puestos de trabajo y por tanto los trabajadores ganan menos dinero.
Gente sensata.
Aquí vivan los "derechos"... a estar en paro.
ilcorsar dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 14:11:52:
Los alemanes fueron muy listos financiando la llegada al poder de Felipe González. Este desmanteló la industria española. Los alemanes locos de contentos, así se potenciaba la suya. La moratoria nuclear y los franceses locos de contentos. Ellos hacen las centrales que nosotros debíamos haber hecho; se quedan los puestos de trabajo correspondientes y además les pagamos cada año un pastón por la compra de "su" energía nuclear. Luego el Plan Hidrológico Nacional... ¿y si las huertas valenciana, murciana y almeriense dispusieran de agua y rindieran al 100 % de sus posibilidades? Darían de comer a toda España y a media Europa. ¿A quién no le gustaría eso? Pues ese alguien aupó al poder a Zapatero, el Plan Hidrológico retirado.
tiodelat dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 14:11:03:
Pregunto: ¿Y en Alemania es habitual tener un 8,7% de paro?, ¿o antes de la crisis había menos?.

Que envidia. Ya quisiéramos en España soñar con poder llegar a esa tasa de paro. Pero no ahora, sino antes de la crisis. Claro que allí no dependerán tanto de la construcción para dar trabajo a la gente.

Eso es lo que tiene ser un pais avanzado que invierte en I+D+I, donde se pueden hacer reformas laborales y los parados no viven de las subvenciones.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899