La prohibición de fumar costará 17.000 millones a los hosteleros
La prohibición de fumar en todos los establecimientos públicos provocará un descenso del 10% de la facturación en la restauración y del 30% del consumo de tabaco, según han explicado fuentes del sector. (Volver)
« 1 »
harrifon dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 19:33:19:
no sé si los fumadores son unos apestados. yo solo se que durante mas de 30 años he sido ciudadano de segunda por tener la "obligacion" de tragarme el humo del tabaco por tener que respetar el "derecho" del fumador a fumar.
Erbilyos dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 17:50:06:
MrHyde, de acuerdo con la hipocresía del político que legisla y vota contra el fumador y a continuación se fuma una cajetilla ¡en su lugar de trabajo, como Zapatero! Pero el médico hace bien en aconsejar a sus pacientes dejar el vicio, aunque él mismo fume. Es más, precisamente porque él mismo fuma tiene más conocimiento del tema que uno que nunca haya fumado. Es como un viejo delincuente que, sabiendo de lo que habla, le dice a un adolescente descarriado que va por mal camino: "Chaval, búscate un empleo o ponte a estudiar, y no te arruines la vida".
MrHyde dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 15:37:52:
Me parece lógico que los afectados por el endurecimiento demagógico de la ley anti tabaco protesten, pero no caben las exageraciones: no disminuirá la venta de tabaco en un 30%, porque los fumadores seguirán fumando, como lo han seguido haciendo en todos los paises donde se han implantado leyes liberticidas contra el consumo de tabaco.
El que deja de fumar lo hace convencido por causas que tienen que ver con cada caso particular (miedo al cáncer o a otra enfermedad, rechazo violento por parte la pareja, reflexión personal) pero JAMAS por los letreritos de las cajetillas o porque se lo prohiban en un bar, en un centro comercial o en el aeropuerto.
La gran "virtud" de los anti tabaco ha sido la de generalizar el criterio de que el tabaco es un veneno y que los fumadores son unos apestados. A partir de ahí se ven las grandes hipocresías como la de los políticos que fuman y votan en contra del fumador o los medicos que te aconsejan dejarlo y salen a las aceras de los hospitales a fumar.
"Mancanza di palle", dirían los italianos.
« 1 »