Menú

Amparo Larrañaga en 'Es Cine'

La actriz Amparo Larrañaga visitó los estudios de esRadio donde fue entrevistada en profundidad por Andrés Arconada para el programa Es Cine

1 / 8

La actriz Amparo Larrañaga visitó los estudios de esRadio para hablar con Andrés Arconada, conductor y director de Es Cine.

2 / 8

Larrañaga estrena la comedia Hermanas, coprotagonizada por María Pujalte y Marina San José, en el teatro Maravillas de Madrid.

3 / 8

La obra Hermanas llega a Madrid tras una larga trayectoria de éxito en Barcelona. El local donde se representa está gestionado por su hermano Pedro.

4 / 8

Una comedia donde trata el tema de la familia pero con un humor no particularmente blanco. La dramaturgia y dirección son de Carol López.

5 / 8

Amparo conversa en los estudios de esRadio con Andrés Arconada.

6 / 8

A sus 49 años Larrañaga puede presumir de haber desarrollado su carrera en todos los ámbitos del espectáculo. La actriz pertenece, al fin y al cabo, a una familia de artistas.

7 / 8

Larrañaga debutó ante las cámaras en el programa de televisión Aplauso, a la edad de 18 años.

8 / 8

Hermanas se representa en el Teatro Maravillas de Madrid desde el viernes. La obra cuenta la reunión de tres hermanas muy diferentes tras la muerte de su padre, retomando su relación.

Recomendamos

0
comentarios