Menú
Pareja sorpresa

Bárbara Goenaga, la novia de Borja Sémper

Todos los focos están centrados en la actriz Bárbara Goenaga y el político Borja Sémper, al hacerse pública su relación sentimental. La pareja, aunque quería mantener este romance con discreción, llevan saliendo varios meses. Aquí hacemos un repaso a la vida y los trabajos de la actriz, sobradamente conocida dentro del cine español.

1 / 15

Bárbara Goenaga es el centro de atención de la prensa esta semana por su relación con el político Borja Sémper. Hace pocos días se hizo público este romance de hace varios meses.

2 / 15

Como ya confirmó un compañero Sémper, el político está muy ilusionado con Bárbara. Borja, al igual que la actriz, siempre ha sido muy discreto con su vida privada, por eso, ambos han querido mantener esta relación con discrepción.

3 / 15

Bárbara Goenaga es una actriz española. Nació en San Sebastian, Guipuzcoa, el 20 de julio de 1983.

4 / 15

Viene de familia de artistas, su padre era el pintor Juan Carlos Goenaga y su tía es la actriz y directora Aizpea Goenaga.

5 / 15

La joven lleva en el mundo de la interpretación desde los tres años en la serie Bai Horixe.

6 / 15

A los 9 años Bárbara debutó en el cine con la película Los años oscuros.

7 / 15

Sobre todo se conoce a Goenaga por sus papeles en series de televisión, aunque también ha participado en películas, cortometrajes y teatro.

8 / 15

Se empezó a dar a conocer por Euskadi tras su paso por series como Beni eta Marini, Duplex o Goenkale.

9 / 15

Nada más alcanzar la fama, con 16 años, decidió irse a vivir a Madrid para labrarse un futuro en el mundo de la interpretación.

10 / 15

Una vez instalada en la capital de España, la joven participó en series como El Grupo, A medias, Vientos de agua, Amar es para siempre y Cuéntame cómo pasó.

11 / 15

En el 2000 empezó a aparecer en la gran pantalla en películas como Mi dulce, El regalo de Sílvia, Amor en defensa propia, La luna en la botella, Oviedo Express, Los cronocrímenes, La Buena nueva, 3:19, Bypass, Tú y yo y Sin retorno.

12 / 15

En el 2008 estuvo nominada a mejor actriz revelación por su papel en Oviedo Express, pero se lo llevó Manuela Velasco por REC.

13 / 15

Hasta ahora se ha salido muy poco de sus parejas, solo que estuvo con el actor Óscar Jaenada, con quien tuvo un hijo que nació en el 2011.

14 / 15

La actriz también ha salido en programa de televisión como Robin Food, para ayudar al cocinero a hacer la receta de pollo al curry.

15 / 15

Uno de los campos que menos ha tocado es el teatro, ya que solo trabajado en los proyectos La enfermedad de la juventud, Historia de una escaleraCara de plata.

Recomendamos

0
comentarios