Menú

El Mito de Noa visita 'Déjate de historias'

Los componentes del grupo El Mito de Noa han visitado Déjate de Historias para presentar su nuevo trabajo y su gira.

1 / 6

Rebeca Muñoz (voz) y Cristian García (guitarra), integrantes de El Mito de Noa, han regresado a Déjate de Historias, seis meses después de su primera visita y con muchas novedades. La más importante: su concierto presentación -en eléctrico- el próximo sábado, 23 de noviembre, en la sala Moby Dick.

2 / 6

La banda madrileña de música pop pasó por esRadio el pasado mes de mayo, para presentar su primer disco, que lleva el nombre del grupo y que fue producido por Jacobo García y Joaquín Padilla de Iguana Tango.

3 / 6

El título de su primer single, que hemos podido oír en cadena musicales como Cadena 100 o Kiss FM, es ‘Cada vez’. Y su sello: música pop en castellano.

4 / 6

"La primera vez que me escuché una de nuestras canciones en una cadena musical, no me lo podía creer", reconoce Rebeca. "Todo lo que hemos vivido desde entonces, hace que merezca la pena el sufrimiento", añade la cantantante.

5 / 6

Rebeca Muñoz, cantante de El Mito de Noa.

6 / 6

Hoy, en el magazine Déjate de Historias, han interpretado 'Ahora se'. "Un tema diferente, especial, como la ocasión... Volver a esRadio, a Déjate de Historias... Este tema significa mucho para nosotros y habla de hacia donde vamos", ha explicado Cristian.

Recomendamos

0
comentarios