Menú

Las fotografías más íntimas de Sofía, de 'Gran Hermano 16'

Sofía, concursante de Gran Hermano 16, ha conseguido ser la protagonista, tanto fuera como dentro de la casa, por sus discusiones, lloros, enfrentamientos, su edredoning con Suso, por los chicos que confiesan haber mantenido una relación con ella y su supuesto novio que asegura que se enteró de que estaba en el concurso cuando la vio en televisión.

1 / 10

Sofía es una de las protagonistas indiscutibles de Gran Hermano 16, tanto dentro de la casa como fuera de ella.

2 / 10

Su relación de amor-odio con Suso está dando de qué hablar. Han sido la primera pareja en hacer "edredoning" en esta nueva edición.

3 / 10

También consigue ser el centro de atención den la casa de Guadalix por sus discusiones, lloros, enfrentamientos y por distanciarse de sus compañeros de la casa. Y, naturalmente, por su espectacular físico.

4 / 10

También es la hija de Maite, la primera expulsada del reality. La joven ha confesado que hasta los 15 años "ha estado amargada" en su relación familiar.

5 / 10

En estas semanas Sofía está en el punto de mira por los hombres que aseguran haber estado con ella.

6 / 10

Por un lado apareció Josi, que se presentó en el Deluxe como el supuesto novio de la joven de 19 años. Éste desveló que mantenían una relación a distancia y que se enteró de que entraba en el reality cuando la vio en la televisión.

7 / 10

"No tenía ni idea de que entraba, me quedé muerto", afirmó el muchacho. "Entré en mi casa al llegar del gimnasio. Dejé la mochila en la habitación, fui al salón y vi a mi hermano en el sofá alucinado; y en todo el pantallón, la cara de esta chica", confesó el supuesto novio de Sofía en el Deluxe.

8 / 10

También se han publicado conversaciones con Jonathan, expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, en las que coqueteaba con el joven y le decía que tenía un hijo. No se sabe si lo decía de broma o si en realidad es madre a su temprana edad.

9 / 10

También salió a la luz que había enviado imágenes subidas de tono a Tony Spina, expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Como estas.

10 / 10

Cada vez más concursantes del programa de Telecinco aseguran haber tenido un affaire con la participante de Gran Hermano 16.

Temas

Recomendamos

0
comentarios