Menú

Yazemeenah Rossi, una modelo espléndida a los 60 años

¿Imagina ser abuela de dos niños con casi 61 años y que te confundan con una treintañera? Esta modelo, nacida en Córcega, parece saber el secreto de la eterna juventud y se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. 

1 / 9

Esta modelo no tiene nada que envidiar sus colegas influencers de las redes sociales. Acostumbrados a ver cadenas de jóvenes idénticas en Instagram, Yazemeenhah Rossi destaca entre las demás por su naturalidad y físico envidiable a pesar de tener ya 60 años. 

2 / 9

Nacida en Córcega empezó a vivir rápido. Se quedó embarazada con apenas 16 años y su segundo hijo le llegó con 20 años. Se divorció con 28 años y decidió empezar su carrera como modelo de patronaje para mantener a su familia. 

3 / 9

Tiene una larga carrera como modelo que ha sabido seguir aprovechando porque sabe conservarse. Ha sido protagonista de portadas, anuncios y su carrera parece no tener fin. 

4 / 9

Su largo cabello blanco delata la edad que tiene, pero asegura que su pelo se empezó a encanecer cuando apenas tenía 12 años. Con 20, ya estaba casi blanco del todo. 

5 / 9

Rossi asegura que existen muchas marcas con prejuicios a la hora de contratar mujeres maduras para sus campañas. Ella, con 45 años, se mudó a Nueva York, donde las modelos más mayores eran más habituales y marcas como Macy’s o Mastercard la ficharon. 

6 / 9

Después de recorrer medio mundo gracias a su carrera, la modelo vive en Malibú, donde todavía se dedica a su profesión y puede permanecer en contacto con la naturaleza. 

7 / 9

A estas alturas todavía te preguntas cómo consigue estar tan estupenda, ¿verdad? Yazemeenah se alimenta de comida orgánica, su favorita y es muy estricta con los procesamientos innecesarios de los alimentos. Todos los días empieza tomando un vaso de agua tibia con limón y en alguna de sus comidas incluye un aguacate. 

8 / 9

Por supuesto, el deporte no puede faltar. Se levanta temprano, hace estiramientos y actividad física, sobre todo yoga. Aconseja darse un baño de agua fría por las mañanas y otro por la noche para mantener activos la circulación y el sistema nervioso y la meditación es muy importante para sentirse bien por dentro y por fuera. 

9 / 9

Por increíble que parezca, no ha consumido medicamentos en 35 años y asegura que sus problemas de salud los trata con hierbas y medicina natural. Su piel parece 20 años más joven porque la protege del sol con una loción casera de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesa. Calidad de vida no le falta. ¿Te animas a seguir sus consejos? 

Recomendamos

0
comentarios