Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Agosto de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SUSPENDIDA EN VIENA LA REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBERNADORES
La planta nuclear iraní de Isfahan está a pleno rendimiento tras la ruptura de los precintos del OIEA
Actividades nucleares en Isfahan. (Al-Yazira)
Irán rompió este miércoles todos los precintos en la central nuclear de Isfahan, que se encuentra ahora a pleno rendimiento, según confirmó el vicepresidente el Organismo iraní de Energía Atómica, Mohamed Saidi "Todo el proceso se ha realizado bajo la supervisión de los inspectores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA)", agregó. Mientras en Viena la Junta de Gobernadores del OIEA ha suspendido hasta este jueves la reunión de urgencia convocada para acordar una respuesta al desafío iraní.
EL PRESIDENTE DE ISRAEL PIDE PERDÓN A LOS AFECTADOS
Cincuenta mil israelíes rezan ante el Muro de las Lamentaciones por los colonos que serán desalojados de Gaza y Cisjordania
Israelíes en el Muro de Lamentaciones (EFE).
Unos 50.000 israelíes han orado este miércoles ante el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén para pedir a Yavé que evite la expulsión de unos 8.500 colonos de la franja de Gaza y de Cisjordania mediante el Plan de Desconexión, que comienza el próximo lunes. El presidente del Estado de Israel, Moshe Katsav, ha pedido perdón a los colonos que serán expulsados de sus hogares y les ha instado a no resistirse a su desalojo.
EL JUEZ ORDENA PRISIÓN PREVENTIVA PARA AMBOS
Procesan a la esposa y al hijo menor de Pinochet por las cuentas secretas del ex dictador en EEUU
Lucía Hilart, esposa de Pinochet.
La esposa y el hijo menor del ex dictador chileno Augusto Pinochet fueron procesados este miércoles por el juez Sergio Muñoz, que investiga el origen de la fortuna del general retirado, informaron fuentes judiciales. El juez ordenó prisión preventiva para los dos procesados. En atención a su edad, 82 años, y estado de salud, el juez autorizó que Lucía Hiriart cumpla el arresto en el Hospital Militar de Santiago. Su hijo será recluido en el "Anexo Capuchinos", una cárcel especial para delincuentes económicos, situada en el centro de Santiago.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad