Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY PLANTEARÁ LA REPROBACIÓN DE MONTILLA
El PSC recomienda a la Conferencia Episcopal que actúe contra los críticos o "se disocie" de la COPE
Miguel Iceta.
La campaña contra la COPE no da tregua. Este lunes el portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha lanzado un mensaje a la Conferencia Episcopal en el mismo tono amenazante que el Gobierno y sus socios. "O hace valer su peso para acabar con estas prácticas infernales o que disocie de esta empresa". Mariano Rajoy ha anunciado una moción de reprobación contra Montilla por los múltiples frentes que tiene abiertos: OPA a Endesa, financiación del PSC y campaña contra la COPE. El ministro López Aguilar ha evitado defender a Montilla.
"EL GOBIERNO TIENE ALGO QUE ESCONDER"
El PP pedirá la reapertura de la Comisión del 11-M tras los nuevos descubrimientos sobre la mochila de Vallecas
Teléfono de la mochila de Vallecas.
En las autopsias realizadas a las víctimas mortales del 11-M no se encontró metralla de origen terrorista. La sorprendente revelación publicada por Libertad Digital, que deja en evidencia aún más a la famosa mochila de Vallecas, ya ha tenido consecuencias políticas. El popular Eduardo Zaplana ha anunciado que su partido volverá a pedir que se reactive la Comisión de Investigación. Zaplana agradeció "la labor de investigación" que "algunos medios realizan en solitario" y reiteró que van "a seguir preguntando". "El Gobierno no está colaborando porque tiene algo que esconder", sentenció.
EL ABOGADO DE LOS ETARRAS DIO FE DE SU IDENTIDAD
La Audiencia Nacional permite a los acusados por el "caso Ekin" acreditarse con el "DNI vasco"
Sede de la Audiencia en la Casa de Campo.
Los acusados en el juicio contra el entramado de ETA han podido acceder a la sede judicial de la Audiencia Nacional en la Casa de Campo de Madrid con el DNI vasco. Según fuentes de la Audiencia, se les autorizó el acceso a pesar de la invalidez del documento para no entorpecer el inicio del juicio, que comienza el 21 de noviembre. También matizaron que sólo se les permitió el uso de ese documento a la entrada del edificio pero no ante la Sala. El abogado de los etarras fue quien dio fe de que la identidad que figuraba en el documento correspondía con la de cada uno de los procesados.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
Amenazas para amordazar a la Iglesia
GEES DefensaBono en el país del oro negro Federico Jiménez LosantosOpiniónGobelas avisa, la realidad amenaza y esto se hunde Rumores en la Red
Los trucos de Cuatro; una manifestación "vomitiva"
Blogs
Bitácora¿Invierno mediático?Luis del Pino"Ha sido ETA"
Enigma 33: Ojo de lince
Revista de Prensa
El pacto de Gobierno PSE-Batasuna
Juan Carlos GirautaOpiniónImitadores Isabel DuránSocialismo en estado puroVuelven los dossieres y la corrupción Cristina LosadaEl gobierno, nerviosoPor la ruta del bacalao Ignacio CosidóEl modelo del PSOELa insoportable levedad de Zapatero Pío MoaLOE¿Educar para la corrupción? Aurelio Alonso Cortés12-NPor la educación, y por España Alberto RecarteLa Constitución de 1978 no está en vigory 2. Una confrontación inevitable Jorge Martínez FernándezOpiniónLa paradoja de Zapatero LOS ENIGMAS DEL 11-M16. El rayo que fulminaPor Luis del Pino Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 16por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Negociará Zapatero la LOE con los convocantes de la manifestación?
1. No, simplemente busca la foto
2. No, su sectarismo es más fuerte que cualquier imagen
3. Sí, retirará un proyecto que no convence ni al PSOE
4. Sí, pero sólo modificaciones parciales
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad