Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESPERA QUE SIRVA PARA MEJORAR LAS RELACIONES
Cañizares cree que "hay poco tiempo" en la reunión entre Zapatero y el Papa "para que se desbloqueen muchas cosas"
El cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, se mostró confiado en que el encuentro que mantendrá en Valencia el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el Papa Benedicto XVI, sirva para mejorar las relaciones del Ejecutivo español con la Santa Sede. Aun así, señaló que "hay poco tiempo para que en ese encuentro se desbloqueen muchas cosas". Sobre el inicio de las reuniones del Gobierno con ETA, el Cardenal ha dicho que el terrorismo, "intrínsecamente perverso",  no se puede justificar ya que sería "una batalla perdida por la sociedad y por el hombre".
POR ORDEN DEL JUEZ JUAN DEL OLMO
Detienen a 83 personas dedicadas a la falsificación de tarjetas y robos en viviendas y polígonos industriales
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.
La Policía española en colaboración con agentes de Rumanía e Italia ha detenido a 83 personas de una organización criminal, 66 de ellas en España y 17 en Rumanía, dedicadas a la falsificación de tarjetas de crédito y al robo en viviendas y polígonos industriales, en una operación coordinada y dirigida por el magistrado de la Audiencia Nacional Juan del Olmo. Según informó el comisario jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, Angel Galán, las detenciones en España se llevaron a cabo en siete provincias, aunque la mayor parte de las mismas se practicaron en Alicante, donde se detuvo a 32 rumanos y a un hombre de la localidad de Orihuela.
DATOS DE LA OJD DE VENTA DIARIA EN QUIOSCO
Las ventas del diario ABC descienden más de un 36 por ciento interanual en mayo
Desde que decidió sumarse a la campaña en contra de la Cadena COPE, el diario del Grupo Vocento, ABC, ha sufrido un notable descenso de sus ventas. Así, en mayo ha perdido 76.000 ejemplares de venta diaria en quiosco. Esto supone un descenso en las ventas del 36,8 por ciento respecto al mes de abril de este año y de más del 23 por ciento respecto a mayo de 2005. En Madrid, el diario La Razón ya es el tercer periódico más vendido tras superar largamente al periódico ABC.

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad