Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BLANCO PIDE "LA COMPRENSIÓN DE TODOS" PARA EL GOBIERNO
Batasuna-ETA exige la derogación de la Ley de Partidos y advierte que el proceso "está bloqueado"
Arnaldo Otegi junto a Jone Goirizelaia
Otegi aseguró que desde "la Ley de Partidos hasta la doctrina Parot", deben ser "desactivados necesariamente si queremos construir un proceso de diálogo". Un proceso que según la batasuna Goirizelaia "está bloqueado". Este sábado también se conoció que la Ertzaintza descubrió datos de seguimiento a concejales en la herriko de Zarautz. Rajoy exigió la ruptura del proceso y Acebes preguntó a De la Vega si cree que ETA usará las 350 armas "para colgarlas del árbol de Navidad". El CGPJ ha pedido a Zapatero "responsabilidad" y las víctimas que deje de hacer declaraciones "en defensa de los terroristas".
¿Qué significa que el proceso queda bloqueado?
PROMETE QUE MONTILLA NO MIRARÁ A NADIE "POR ENCIMA DEL HOMBRO"
Zapatero llama a la movilización del "voto progresista" en Cataluña para "arrinconar a la extrema derecha"
Rodríguez Zapatero ha reclamado este sábado el voto para el candidato del PSC, José Montilla, porque "no va a mirar a nadie por encima del hombro, sino que va a mirar a todos los catalanes de igual a igual". El presidente insistió en que su candidato transmite "tranquilidad", "seriedad", y el "orgullo de no tener que dar fe a nadie, porque la fe notarial está en el pueblo, en la ciudadanía". Asimismo, pidió que se movilice el voto progresista para "arrinconar" para siempre a la extrema derecha, olvidando que el PP es el único partido que ha recibido agresiones verbales y físicas. Por su parte, Piqué ha acusado a Mas de mantener una actitud "sectaria" y "prepotente" por alertar de una "crisis política" si se reeditaba de nuevo el tripartito.
DOS PERITOS DENUNCIAN QUE GARZÓN SIGUE PRACTICANDO DILIGENCIAS
El "número dos" de la Policía Científica descarga en Ramírez la responsabilidad de la falsificación del informe del 11-M y ETA
Francisco Ramírez. Archivo
El número dos de la Policía Científica, Pedro Mélida, ha declarado ante la juez Gema Gallego que "él no sugirió al jefe del laboratorio", Francisco Ramírez, que "alterase el objeto de la pericia sobre el ácido bórico hallado en la casa de Hasan Haski, procesado por el 11-M, ni tampoco le dijo que modificara las técnicas empleadas para el análisis", según publica este sábado El Mundo, a partir del acta judicial. La juez Gallego ha citado este próximo lunes, como imputado, al jefe de la Policía Científica, el comisario Ángel Santano. Mientras, dos de los peritos que elaboraron el informe han denunciado ante el CGPJ que Garzón sigue practicando diligencias sobre este caso, a pesar de que la Audiencia Nacional se ha inhibido a favor de los juzgados de primera instancia de Plaza de Castilla, según informa este sábado La Razón. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Pablo MolinaMontilla¡Qué merendilla! GEES ETALa cháchara y el amonal Revista de prensa27-X-2006Cambio de última hora en El País Ignacio VillaETAPerdón encubierto ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoInvestigación y urnasPío MoaAnuncios brevesJuan Manuel RodríguezDelibes, aficionado al tenis femenino
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos Girauta11-M y CebriánQuién fue a hablar Jorge VilchesProceso de rendición¿De qué hablan? Agapito MaestreEspañaEl nuevo Estatuto de Andalucía José García DomínguezEstatuto andaluzVamos a contar mentiras, trailará Cristina LosadaEstatuto andaluzDe fósiles y cráneos José María MarcoDebate en EuropaLegalizar ETA Isabel DuránDebate en EuropaZapatero presenta las credenciales de ETA Defensa de la Nación EspañolaExtremismosLa patria y la lepra, los hunos y los hotros Antonio RoblesIzquierda liberalVoto inútil, voto útil Ignacio CosidóCesión ante ETAEl Gran Hermano Federico Jiménez LosantosEnrique MúgicaLa institución del despotismo Presidente del Foro de ErmuaEntrevista a Mikel BuesaPor Marta Gómez de Castro SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 29por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la renuncia del fiscal Alonso sobre el caso del etarra De Juana?
1. Un ejemplo de independencia frente las presiones
2. Significa que todavía no hemos perdido la batalla contra la rendición
3. Que con Fungairiño como fiscal jefe no habría sido necesario
4. Que su valentía no servirá de nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad