Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FALLECE UN PERIODISTA DE EEUU
Vicente Fox envía el Ejército para poner fin a los disturbios de Oaxaca que ya se han cobrado cuatro víctimas
Vicente Fox.
Después de la escalada de violencia ocurrida en Oaxaca donde han fallecido cuatro personas en tiroteos con armas de fuego entre partidarios y opositores al gobernador estatal, el presidente de México, Vicente Fox, ha ordenado el envío de tropas federales a para poner fin a la violencia que vive ese estado meridional desde hace cinco meses. El conflicto comenzó el pasado mes de mayo con una huelga de profesores que exigían una subida de salarios y se radicalizó en junio tras un intento policial de desalojo fallido. Este hecho provocó que varias organizaciones sociales, aglutinadas en la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), se unieran a las protestas.
25 PERSONAS FUERON DETENIDAS
Seis policías heridos y más de 20 vehículos incendiados en el primer aniversario de la ola de disturbios en Francia
Disturbios en Francia hace un año.
En el primer aniversario del estallido de la ola de disturbios en Francia, seis policías resultaron heridos en enfrentamientos en barrios conflictivos de la periferia de París este viernes por la noche, durante la que también fueron incendiados dos autobuses y al menos una veintena de automóviles. A pesar de estos datos, el Ministerio galo de Interior señaló que hubo "pocos incidentes" y que la noche fue "relativamente tranquila". Hubo 25 personas detenidas, 21 de ellas en la región de París.
AHMADINEYAD NI SE INMUTA CON LAS ADVERTENCIAS
Irán acelera su programa de enriquecimiento de uranio mientras la comunidad internacional sigue discutiendo qué hacer
Mahmud Ahmadineyad.
El régimen islamista de los ayatolás sigue dando muestras de que no está dispuesto a detener su programa nuclear. Las reiteradas advertencias de la comunidad internacional, que siguen sin concretarse en sanciones ni en ninguna medida de presión, no tienen el más mínimo efecto. De hecho,  Teherán ha decidido acelerar su programa de enriquecimiento de uranio, necesario para la fabricación de armas atómicas, poniendo en marcha una segunda cascada de centrifugadores. Mientras Ahmadineyad repite en todos sus discursos públicos su deseo de destruir a Israel.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad