Menú

Los rencores de Mariano

Que con una situación tan horrorosa, Mariano se dedique a cultivar sus rencores, es lamentable. Que Rajoy haga pinza contra Cascos con el partido de ZP, de Rubalcaba y de Chacón es una vergüenza. Que Cascos convoque elecciones es inevitable

iwillwin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:33:

Sí, don Marianín, qué razón tiene Federico; yo le he votado a usted por narices, sí, sí, por narices. Vivo más tranquila ahora que con el horrible zapatero al frente de España lo cual no quiere decir que usted me parezca todo lo grande, honorable y digno de respeto que a mi me gustaría. Lo siento por España.

escetico dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:32:

Lo dicho.Lamentable Mariano.No haga bueno al corto.

chamby dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:01:

Me parece a mi que no siempre se puede echar la culpa al mismo. Cascos no ha obtenido mayoría absoluta. El pueblo asturiao le ha ordenado que pacte con otras fuerzas, y a las primeras de cambio, cuando otras fuerzas no lo apoyan se pone a llorar y rompe la baraja. Hay que tener otra actitud e intentar consensuar con las otras fuerzas. Ahora Cascos ha mandado un mensaje al electorado o mayoría absoluta o que gobiernen otros. Espero que los asturianos elijan a otros. Ya en el PP por su afán de protagonismo provocó una escisión. Parece que sigue con el mismo ego.

Espon dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:33:

Todo lo que hace Cascos demuestra que es un personaje ególatra, oportunista, demagogo y populista, y vista su trayectoria queda más claro el enorme acierto de Rajoy al no elegir a este personaje nefasto como candidato del PP. Este tipo de personas solo son una fuente de problemas, dado su egocentrismo descomunal, que se creen objeto de un "boicot" del PP y el PSOE. Si de verdad ese boicot existiera, él no sería presidente de Asturias.

Y encima lo más penoso de todo es que haya tontos que pretendan poner a este hombre vanidoso y ególatra, como una especie de paladín de la democracia contra el "bipartidismo" o la partitocracia, o de regenerador de la democracia ¿Es que lo suyo no es un partido? Claro que es un partido, con su nombre en las siglas, FAC, Francisco Alvarez Cascos, para quede muy clarito, al estilo de Ruiz Mateos o Gil, que hicieron exactamente lo mismo.

Y encima vienen esos mismos tontos con el rollo de qué nerviosos se ponen "los del PP", como si el PP no hubiera ganado ya de calle las elecciones y no tuviera otro problema que las pataletas de un individuo lleno de afan de notoriedad y protagonismo. ¡Había que verle a Cascos en la última manifestación de las víctimas del terrorismo, cuando fue siempre un lameculos de Arzallus y del PNV!

Incredo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:43:

No tengo nada que añadir desde Asturias, y ex votante de PP incondicional. Pues si cacique y desmesurado es Gabino, ¿Qué decir de Isabel, criada a los pechos del ex alcalde, o de Goñi o del de Avilés, que son los cuatro mandamases, con Ovidio de jugador de golf?. Es una conjunción de necios, malvados e ignorantes semejantes a Atila y su caballo. Y encima no saben lo que hacer para congraciarse con el Psoe, que seguro flipa con estos incondicionales colaboradores. Es que si son más necios y mas tontos darían pena además de risa.

Pasionar dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:21:

Rajoy aqui, como en otros casos, se está dejando arrastrar por sus rencores, pero no olvidemos que Cascos no es menos rencoroso que el gallego sabio, sabiondo del callejón del Gato. Cascos es un enorme oportunista que estuvo ausente de Asturias hasta que las encuestas empezaron a barruntar un PP ganador. Entonces el ganapán se quitó la careta (dizque se la dio a un conocido presentador de Veo TV), se puso su verdadera cara boxeada y hete acá y allá que con su verbo gangoseado se hizo votar por los mas de Asturias. Ahora de nuevo desenmascarado, nos muestra otra carota más baja epidérmicamente: por mis pistolas, como diría Cantinflas, esa partida la gano yo, dicen que dijo Cascos, con máscara y sin antifaz.

Vicki dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:41:

Ya ,es que Mariano tiene su lado oscuro. Lo de María San Gil no se olvida ,por cierto muy bien contado en "El Linchamiento".

Lecturas XXXI: Un linchado que no se muere

Francisco José Fernández de la Cigoña

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/l...

tibulo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:05:

Señor Losantos, da la versión de Alvaez-Cascos pero no todos los asturianos estamos de acuerdo, hay que vivir en Asturias para conocer la verdadera realidad.Cascos ha provocado decepción y desesperanza en muchos de los que lo hemos votado y que no volvereemos a votar .

Arouet dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:10:

Señor Jiménez Losantos: El señor Cascos, como todo hijo de vecino, tiene sus virtudes y sus defectos. Pero hay un defecto del señor Cascos que fagocíta todas sus virtudes, LA SOBERBIA. Una soberbia desbocada, una soberbia fuera de control y una soberbia desequilibrante, tanto en lo personal como en lo político. Y en esto nada tiene que ver el señor Rajoy, Agamenón o su porquero.
Nunca es bueno, ni prudente, tener enemigos en las dos orillas del río.

orviz dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:54:

Bueno pues esta bazofia que pongo ahora es lo que quieren algunos…
—-> “Podemos acabar con Foro pero tenemos que estar juntos en esto”
voy a poner un mensaje “conciliador” porque la ocasión lo requiere:

Hoy tenemos reunión de urgencia, esto nos ha cogido por sorpresa a todos, y sé de primera mano que en el PSOE también dormireis en la sede esta noche; pues ha sido todo sin avisar. Se pueden sacar cosas muy buenas de estas reuniones y si se tomase una estrategia conjunta dejando intereses partidistas aparte, podriamos acabar con Foro si quisieramos juntos y volver a la normalidad.
http://asturiex.com/foros/foro-general/podemos-aca...
De verdad me da ascu pensar,hasta donde lleguen los cachorros del pp….PERO QUE ASCU DE DUERNU JOERR
Si pasa la censura....alguien lo leerá
S2