Comentarios
Noticias y opinión en la red

Trueba: "Todas las dictaduras para mí son de derechas"

El cineasta se sincera en una entrevista, exponiendo sus polémicas opiniones sobre política y cine español. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
felician dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 20:16:12:
Estos progres apesebrados están que rompen la pana. Carrillo, Stalin, Mao; insignes asesinos de 'derechas', y ellos sin saberlo.
gavina dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 10:26:08:
La cosa es así, trueba, la mierda cada cual se come la suya. Comprendemos que es mucho comer porque a vd la suya le llega hasta los ojos (... y de ojos no haré más comentarios... ), pero, oiga, es lo que hay, se la va tragando vd como vaya pudiendo, es tontería que se la intente echar a los demás porque es inconfundible: vds cagan rojo, la mierda roja es suya.
albertri dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 10:19:47:
Por favor vete a Corea del Norte y dile a su Dios local que es un dictador de derechas por favor.

Asi nos libraremos por años y años de tu """""""¿cine?""""""" y de tus """"""""pensamientos"""""""""

Gracias.
tirubon dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 08:06:08:
¿Qué sabrás tú lo que es derecha e izquierda?, sino sabes mirar al centro. Vete a Cuba, Venezuela, China o Corea del Norte y vive, pide subvenciones, haz cine en libertad, veras lo que te pasa. Y no le den tanta publicidad, no se dan cuenta que no hacen buen cine y como el Willy Toledo tienen que salir en los medios de alguna manera.
carela dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 00:46:43:
Y eso se te ha ocurrido a ti solito Trueba o la morritos te ha echado una manita??
Sinvergüenza apesebrado que vives a costa de lo que nos roban a todos los españoles , ponte a trabajar , aunque te advierto que ya de nada te va a servir , los españoles no perdonamos a traidores , y ya os habéis dado cuenta de que vuestro cine no interesa a nadie simplemente porque dais asco.
Bocona dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 00:25:28:
Podemos preguntarle a los cubanos si están o no sojuzgados. Responderán que sí y según la idiotez del Sr. Trueba, nos enteraremos de que Fidel Castro es de derechas. También puede preguntar a los rusos que vivieron en el Gulag. ¿Estaban ustedes sojuzgados?. Como van a responder que sí, a partir de ese instante, tendremos que cambiar nuestras ideas porque resulta que, según el clarividente Sr. Trueba, Stalin y compañía eran de derechas. ¿Quedará alguien de izquierdas en el mundo mundial?. Síííí, el Sr. Trueba. ¡Gilipollas!. Bocona
ciccioli dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 23:30:10:
Muy bueno pepemi..... jajajaa... Menudo CACAo mental que tiene esta gente
murgatro dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 23:26:13:
Con esa cara, y con esos ojazos tan bien alineados, me da que no distingue bien la parte derecha de la izquierda.
gaitero dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 23:18:08:
En el rostro, en sus señales, en la biografía personal, se trasluce la verdad: Fíjense en él bien y verán que la derecha es la culpable de su estrabismo.
Good night, pals
Lomedees dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 22:15:43:
Encefalograma plano. Y luego no saben porque el ciene español esta muerto.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Lo más popular