Menú

Canarias

Prisión preventiva y sin fianza por quemar su casa de Tenerife con su mujer y su hijo dentro

La mujer está en coma inducido y el menor tiene lesiones leves. Continúa la investigación como posible caso de violencia de género

La mujer está en coma inducido y el menor tiene lesiones leves. Continúa la investigación como posible caso de violencia de género
Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife | Imagen de archivo

Una mujer de 34 años se encuentra en coma inducido después de que su pareja incendiara el domicilio donde se encontraba la víctima y un hijo de ambos de 4 años, que resultó herido leve, en Arona (Tenerife).

Los hechos se produjeron en la mañana de este miércoles cuando se declaró el incendio de una vivienda ubicada en la zona alta de Valle San Lorenzo. Agentes de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar, y en ese mismo momento se procedió a la detención del sospechoso. Ahora, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado prisión preventiva, comunicada y sin fianza para el agresor de 31 años y nacionalidad rumana, acusado de los delitos de homicidio, incendio, amenazas y coacciones.

Como consecuencia del fuego, la mujer de 34 años y nacionalidad española, está ingresada en coma inducido con quemaduras graves, mientras que el menor fue atendido por los servicios de emergencias y presenta lesiones de carácter leve. En un primer momento el pequeño fue acogido por los servicios sociales del Ayuntamiento, pero ya ha sido entregado a sus familiares.

El caso ha pasado a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se investiga como posible caso de violencia de género. Según han revelado, no había denuncias previas ni orden de alejamiento.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal