Menú

Travolta no es gay, según los tribunales

De momento el primero de sus juicios se ha celebrado, dando la razón al famosísimo actor.

De momento el primero de sus juicios se ha celebrado, dando la razón al famosísimo actor.
John Travolta | Cordon Press

Aunque se haya parado la ola de acusaciones sobre este actor, ha comenzado la lucha en los tribunales contra todo aquel que se atrevió a apuntar a Travolta y a dudar sobre su orientación sexual. De momento ha ganado uno de los juicios, pero ¿conseguirá demostrar que no es gay?

John Travolta ha ganado el primer asalto judicial contra Robert Ransolph. Así ha quedado de momento la batalla legal que comenzó a principios de año, cuando este escritor publicó un libro donde revelaba la verdadera orientación sexual del actor.

Desde entonces, tal y como recoge Europa Press, no han dejado de sucederse diferentes protagonistas que aseguraban que Travolta es gay, es más, lo acusaban de tener una conducta sexual inapropiada, llegando a abusar de ellos en varias ocasiones.

Aún así, el actor siempre se ha mantenido al margen en estos asuntos y ha dejado en manos de sus abogados cada acusación. Eso sí, desde entonces se ha cuidado muy mucho en que sus siguientes apariciones fueran junto a su mujer, demostrando su incondicional amor hacia ella.

De momento, el primero de sus juicios se ha celebrado, dando la razón al famosísimo actor. Y es que esta fue la primera de muchas acusaciones sobre su sexualidad, posiblemente la más tangible, puesto que se trata de un libro en el que su autor, Robert Randolph asegura que Travolta frecuentaba spas gays.

El libro You'll Never Spa in This Town Again -Nunca volverás a un spa en esta ciudad-, es la acusación más manifiesta sobre los movimientos más secretos de John Travolta. Cuando el actor supo de la existencia de este libro se dedicó junto a su abogado a desacreditar al escritor   difundiendo rumores sobre su salud mental, al parecer todo mentira.

Esto desencadenó que ambos se demandaran mutuamente, ambos por difamación. Y al parecer el juez se ha inclinado por darle toda la razón a Travolta, quien seguramente ahora respirará aliviado. Aún así, todavía le quedan otros dos juicios para librarse de quienes han destapado ese supuesto secreto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios