Menú

John Travolta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

John Travolta (Nueva Jersey, 1954) es un actor, cantante, bailarín, piloto de avión y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA. Se convirtió en una figura popular con las películas Grease de 1978 y Saturday Night Fever de 1977. Su figura declinó bastante en los ochenta, para resurgir en los noventa protagonizando exitosas películas como Pulp Fiction de 1994. 

Las tres tragedias que John Travolta sigue soportando

Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

Preston padecía cáncer de pecho y se sometió a tratamiento médico durante un tiempo.

Travolta, a 40 años de su mayor éxito... y de su gran tragedia

Se repone además otro de los éxitos de John Travolta, Pulp fiction.

Las frases más míticas de 'Pulp Fiction'

Pulp Fiction cumple 20 años. La película de Quentin Tarantino, protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis o Samuel L. Jackson, mezcla ironía, humor y violencia a partes iguales. Sus diálogos son la clave.

Travolta revoluciona la red con una foto en un gimnasio a solas con un fan

Ambos aparecen solos en un gimnasio y a las tres de la madrugada. La foto fue publicada la pasada noche en la red social Reedit.

Patio de Butacas: Las canciones navideñas de Travolta y Olivia

Andrés Arconada nos habla de los estrenos de cine. Ayanta los de teatro y Nancy O nos trae los principales villancicos del disco de John Travolta y Olivia Newton John.

Travolta y Olivia Newton John, juntos de nuevo

John Travolta y Olivia Newton John han presentado el single I think you might like it, perteneciente a un disco de villancicos.

Travolta no es gay, según los tribunales

De momento el primero de sus juicios se ha celebrado, dando la razón al famosísimo actor.

Salvajes

Dos emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), exmiembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y exmercenario, han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Se extiende la pasión por los 'vampiros' famosos: turno para John Travolta

Un vendedor de eBay vende por internet una foto del actor tomada supuestamente en el año 1860. Éste se habría reencarnado.
« 1 2 3 »