Menú

La mitomanía de Alfonso Diez

Alaska, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.

Alaska, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.
Los Príncipes, en Panamá.

El fin de semana ha venido marcado por la cena privada que habrían celebrado de los príncipes en Panamá. Las redes sociales, revolucionadas por la imagen, se preguntan si se trata de un montaje. Al parecer fue un cliente del restaurante al que acudieron, El Trapiche, el que captó el momento, que nos muestra a un relajado Felipe en mangas de camisa escribiendo algo mientras disfruta de una cerveza de marca local, y a Letizia de espaldas (de hecho podría ser cualquier mujer de pelo largo y rubio) vestida con el color de moda, el verde militar. Sin embargo lo más llamativo de la instantánea es el artilugio decorativo que cuelga sobre sus cabezas: una gran boca de dientes afilados que parece estar a punto de engullirlos.

El estreno del duque de Alba como columnista ha coincidido con la celebración de su primer aniversario de boda. Alfonso Diez (efectivamente, firma sin tilde), no ha querido tirar de título en su primera colaboración, en la que nos regala una fotografía suya de juventud en blanco y negro en la que ya posaba como obliga la nobleza. El texto, largo, es una reflexión sobre su relación con el cine y lo mucho que ha marcado su vida. Y si algo deja claro, es que Diez es un gran mitómano, que ha llegado a sentir no admiración, sino amor, del puro, hacia Natalie Wood o Sofía Loren. Comprensible por tanto su fetichismo hacia Cayetana. La concentración que ha necesitado para redactar este texto y los que vendrán quizá justifique la información que leíamos esta semana en La Otra Crónica, según la cual el duque duerme solo y con el pestillo echado

La gran foto de este lunes podría llegarnos desde la Casa Thyssen, más concretamente desde la sede madrileña del Museo que lleva su nombre en el Paseo del Prado. La pinacoteca celebra su 20 aniversario con una exposición de Gauguin a cuya inauguración Carmen Cervera ha invitado a su hijo y a su nuera. Tita ha confirmado que "Borja está invitado" y que "espera que venga con su mujer" tan sólo una semana después de que hayamos conocido que la pareja se va a sentar en el banquillo, y que más tarde podría hacerlo en prisión, por haber "sustraído" (palabra utilizada por la baronesa en su último comunicado) documentos que no les pertenecían. Lo que no confirma ni desmiente es si le ha desheredado, un tema que deja, dice, en manos de sus abogados.  

Todo ello en la misma semana en la que Jesús Ortiz, el padre de la princesa, ha tenido que acudir a declarar en Madrid como imputado por alzamiento de bienes, y que conocemos que su hermana Telma ha dejado Barcelona para instalarse  en Madrid. De hecho estaría buscando colegio para su hija Amanda. Según Paloma Barrientos, Letizia ha llamado personalmente a varios periodistas responsables de revistas y periódicos para que sean condescendientes con su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios