Menú

Carolina de Mónaco, cazando perdices en un coto habitual del Rey

La princesa de Mónaco estuvo la semana pasada de caza en una finca de La Mancha, un coto frecuentado por el rey.

Carolina de Mónaco estuvo la semana pasada cazando perdices en una finca de La Mancha. La princesa de Hannover (todavía) estuvo cazando junto a unos amigos en un coto intensivo que también frecuenta el rey Juan Carlos. 

Carolina es una gran aficionada a la escopeta, si bien no es muy habilidosa, y como tiradora es más bien regular. Pese a ello es insistente, y se sabe que cada año visita España para cazar.

De momento, nadie sabe si la princesa y Ernesto de Hannover han llegado a acuerdo alguno para el divorcio puesto que el matrimonio lleva separado ya tres años. Mientras Carolina se dedicaba a sus perros salchichas y a la Ópera de Mónaco, el irascible Ernst sometía sus resacas a tratamientos ayurvédicos. 

Las alegrías en la casa Casiraghi no cesan. En la actualidad, la familia se vuelca en preparar la boda de Andrea, príncipe progre y millonario, con Tatiana Santodomingo. Es evidente que finalmente son felices y comen perdices. Será gracias a que su madre estuvo estos días cazando en España.

Temas

0
comentarios