Menú

¿Se ha operado el pecho Cameron Diaz?

Las fotografías del último estreno de Cameron Diaz arrojan dudas sobre una posible operación de pecho.

Las fotografías del último estreno de Cameron Diaz arrojan dudas sobre una posible operación de pecho.
Cameron Diaz, en el estreno de Gambit | Cordon Press

Si esta semana la rubia estrella de Hollywood aseguraba que su secreto para tener un cuerpo tonificado a sus 40 años era la combinación de sexo y baile, parece que otro de sus secretos de belleza es pasar por el quirófano.

Y es que, a juzgar por unas fotografías y como ya apuntan varios medios internacionales, Cameron Diaz podría haberse sometido a una intervención quirúrgica para aumentar su pecho. Si bien la actriz siempre ha aparecido en las listas de las mujeres más bellas del universo, por lo que nunca ha destacado Cameron Diaz es por poseer una buena delantera.

Sin embargo, este hecho podría haber cambiado ya que esta semana hemos podido ver a Cameron Diaz, enfundada en un fabuloso vestido de Stella McCartney con la falda en color crema y el cuerpo negro, en el que hemos podido observar como el volumen de sus pechos ha aumentado sorprendentemente. La actriz asistía luciendo nueva silueta a la première londinense de Gambit, su último proyecto cinematográfico que protagoniza junto al actor británico Colin Firth.

A diferencia de muchas estrellas del panorma hollywoodiense y divas de la industria discográfica que poseen grandes atributos, la protagonista de Algo pasa con Mary, a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones luciendo un escueto bikini mientras practicaba surf (uno de sus deportes favoritos), posee un pecho bastante discreto por lo que este, entre otros, podría haber sido el motivo por el que la intérprete californiana habría dejado que el bisturí obrase su magia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios