Menú

El marido de Belén Esteban, furioso tras la ruptura: "No me lo merezco"

Belén y Fran ya han firmado los papeles de divorcio. Ella se los dejó en el bar de un amigo y ni siquiera le llamó. No han hablado desde entonces.

La nueva Belén Esteban culmina su evolución. La colaboradora de Sálvame y su marido han firmado ya los papeles del divorcio, tal y como asegura Qué me dices, y de hecho no han vuelto a hablar desde el día que se separaron.

Fran se llevó una sorpresa mayúscula cuando la tarde del jueves 23 recibió la llamada de Chema, uno de sus mejores amigos, diciéndole que Belén Esteban le había dejado los papeles del divorcio con el objetivo de que los firmara.

Según reveló el propio Fran al periodista Aurelio Manzano, "se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco".

La pareja había decidido someterse a tratamiento después del verano para, entre otras cosas, superar sus problemas matrimoniales. Todo parecía ir sobre ruedas hasta el pasado lunes 19, cuando en El programa de AR se anunció la súbita ruptura de la pareja.

La razón, expone la revista, sería que Belén Esteban se ha dado cuenta de que su marido no iba por el mismo camino que ella. Mientras Belén trataba de cumplir a rajatabla el tratamiento médico, Fran no lo hacía.

Él, que ha vuelto con sus padres, asegura que no quiere hablar porque siempre se lleva "todos los palos". Pero dice que todavía la sigue queriendo y que seguirá yendo al médico por su cuenta. No obstante, lo que sí se sabe seguro es que esta vez no ha habido peleas. 

Temas

0
comentarios