Menú

Pastora Vega, sobre Imanol Arias: "Siento que está ahí para apoyarme"

La actriz dice que a ella le gusta "cómo ha sido y está siendo nuestra separación". Ahora está encantada con su nueva pareja, Juan Ribó.

La actriz dice que a ella le gusta "cómo ha sido y está siendo nuestra separación". Ahora está encantada con su nueva pareja, Juan Ribó.
Pastora Vega | Cordon Press

La actriz Pastora Vega ha declarado en Diez Minutos que su relación con Imanol Arias –su pareja durante 25 años- "es bastante buena". En su opinión, "después de 25, casi 26 años juntos, se crea un vínculo y es una pena que, de pronto, se dé carpetazo".

Pastora Vega dice que ese "carpetazo" ocurre en parejas que han tenido "un final feo", pero que a ella le gusta "cómo ha sido y está siendo nuestra separación". La actriz dice que, con Imanol Arias, tiene una "relación muy buena" y que los dos están "al tanto de lo que les pasa a nuestros hijos". "No es que hable todos los días con él pero sí estamos comunicados y yo siento que Imanol está ahí para apoyarme si le necesito, y creo que él piensa lo mismo de mí", añade.

A Vega le parece "genial" que Imanol Arias esté muy bien con su nueva novia, Irene Meritxell. Por su parte, ella dice que está encantada con su nueva pareja, Juan Ribó, aunque de momento no les gustaría convivir.

"No, porque yo vivo con mis hijos. Mi hijo pequeño tiene once años recién cumplidos. En mi casa hay una vida familiar, de amigos de mis hijos, donde Juan está muy a gusto. Y yo en su casa también, pero no es el momento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios