Menú

Miren Ibarguren: "Soy partidaria de la cirugía, de hecho estoy operada"

Miren Ibarguren, que protagoniza la obra de teatro Lifting, se sincera y confiesa que es una gran partidaria de la cirugía.

0
Miren Ibarguren, que protagoniza la obra de teatro Lifting, se sincera y confiesa que es una gran partidaria de la cirugía.
La actriz Miren Ibarguren

La actriz Miren Ibarguren, conocida sobre todo a raíz de su papel protagonista en la serie Aída, se muestra tremendamente sincera sobre el tema de las operaciones de cirugía estética.

La actriz vasca, de hecho, no tiene ninguna duda al respecto, y en la página Divinity explica que no sólo está a favor, sino que ya ha pasado por el quirófano. "Soy partidaria a tope de la cirugía, de hecho yo estoy operada", asegura, lejos de esconderse tras las excusas habituales.

Ibarguren explicó esto a raíz de su participación en la nueva obra de Félix Sabroso y Dunia Ayaso y titulada precisamente Lifting, en la que con un extenso reparto formado además por Pepa Rus, Elisa Matilla y Josele Román, se tratan diversas historias derivadas del uso de la cirugía en formas de sketches cómicos.

"Las actrices tenemos que tener cuidado con el bótox, te puedes quedar paralizada, mira lo que le pasó a Nicole Kidman, se lo dio y después solo hizo lo de Schweppes", asegura Miren.

Preguntada por actrices mal operadas, se muestra igual de sincera. "Pues te podría decir muchas... Su compañera reparto de Aída, Pepa Rus, señala que no hay casos de mujeres mal operadas, sobre todo "si al final la persona se ve bien, aunque desde fuera nos parezca lo peor", añade.

Sobre la obra de Ayaso y Sabroso, asegura que "no tiene nada que ver con Aída, es un registro totalmente diferente, en un ambiente diferente y en un tono muy diferente, nada, nada que ver". 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD