Menú

Belén Esteban, triste en Navidad por la desaparición de su perro

No es la primera vez que falta, pero todo apunta a que alguien le ha robado a Belén Esteban su bull dog inglés.

No es la primera vez que falta, pero todo apunta a que alguien le ha robado a Belén Esteban su bull dog inglés.
Belén Esteban, en una imagen de archivo | Cordon Press

Hace ya más de dos meses que la pareja formada por Belén Esteban y Fran Álvarez se rompió, y aunque las últimas noticias apuntan a que el camarero está intentado reconciliarse con la princesa del pueblo, ésta se siente muy feliz con su nueva vida.

Pero la tertuliana ha vuelto a sufrir un sobresalto. Según ha podido saber Chic, Belén se encuentra muy triste estos días porque ha perdido a su mascota, un bull dog inglés. Aunque aún no está claro si el perro se ha escapado o lo han robado, las mismas fuentes se inclinan por la última opción.

En septiembre de 2011, en un nuevo intento de reconciliación, Fran regresó a su casa de Paracuellos en compañía de su perro Poncho, para hacer las paces con la de San Blas.

Así, la Navidad de Belén Esteban lo ha sido un poco menos al no poder disfrutar, junto a su hija, de la compañía del perro. De momento, Belén ha recorrido el barrio preguntando por su mascota, por si algún vecino lo hubiera visto. Sacar a pasear al perro era una de las actividades que más relajaba y sus vecinos del barrio en Paracuellos estaban acostumbrados a verla con su mascota por los alrededores de su domicilio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios