Menú

Demi Moore sale con un exconcursante del 'Gran Hermano' español

La actriz encadena conquistas mucho más jóvenes que ella. La última es Piero Righetto, concursante de GH 9 en España.

La actriz encadena conquistas mucho más jóvenes que ella. La última es Piero Righetto, concursante de GH 9 en España.
La portada de Cuore

Demi Moore se ha convertido en toda una devoradora de hombres jóvenes. Tras su sonada ruptura con el actor Ashton Kutcher tras seis años de matrimonio, la que fue protagonista de Ghost, de 50 años (16 más que él), ha encadenado tantas fiestas como conquistas... todas ellas juveniles. 

La última es, sin embargo, aún más sorprendente que las imágenes de la estrella bailando de manera entusiasta en una fiesta, en la que fue fotografiada un tanto ebria y sospechosamente cerca del cantante Lenny Kravitz. La ex de Bruce Willis, que de todas formas mantiene una figura impresionante, ha sido fotografiada en la playa con un musculoso joven que responde al nombre de Piero Righetto, y que fue concursante de la novena edición del Gran Hermano español.

Tal y como publicó la revista Cuore en su portada, Moore aparece bañándose en una playa mexicana muy feliz con el apuesto italiano, al que se puede reconocer fácilmente por sus tatuajes y lunares. "En el último número de Cuore vimos a Demi Moore con este apuesto mozalbete. Su parecido algo más que razonable con Piero, el concursante del Gran Hermano patrio, nos hizo dudar pues pensamos que era difícil que fuera él... Pues mira tú por donde que es el auténtico y genuino Piero de GH9", aseguran en su página de Facebook. 

Lo cierto es que Righetto, aficionado al triatlón, cumple con los principales requerimientos exigidos por la actriz de un tiempo a esta parte: tiene 33 años (17 menos que Moore), un cuerpo 10 y además está más o menos versado en el mundo de vender su propia imagen: pasó por Gran Hermano en el año 2007 y compartió edición con personajes como Amor o Melania, con quienes tuvo sus más y sus menos de naturaleza amorosa. Gracias a su espectacular físico consiguió enamorar incluso a Mercedes Milá, quien en su momento manifestó su preferencia por el italiano, que de todas formas no consiguió ganar el concurso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios