Menú

Los duques de Palma reciben un misterioso sobre en Pedralbes

Cuando todo el mundo está pendiente de la posible imputación de la infanta, una de sus empleadas ha recibido un sobre en Pedralbes.

0
Cuando todo el mundo está pendiente de la posible imputación de la infanta, una de sus empleadas ha recibido un sobre en Pedralbes.
La infanta Cristina | Archivo

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han recibido un misterioso sobre en su domicilio de Pedralbes a manos de una mujer que ha sido la encargada de entregarlo a uno de los empleados, coincidiendo con el momento en el que suenan con insistencia informaciones sobre la posible imputación de la Infanta en el Caso Noos.

Tal y como recuerda Europa Press, todos los medios nombran a Cristina de Borbón, para destacar que es el único miembro de la junta directiva del polémico Instituto Noos que no está imputado en el proceso judicial, el cual investiga la obtención de cinco millones de euros de fondos públicos de manera presuntamente irregular de las arcas de Valencia y Baleares y su posterior desvío a cuentas privadas, algunas de ellas radicadas en paraísos fiscales.

La Infanta vive sus horas más duras ante una posible imputación. Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, ha acudido hasta el domicilio de los Duques de Palma para reunirse con su cliente y seguir preparando su declaración ante el juez Torres en los Juzgados de Palma de Mallorca que tendrá lugar el próximo 23 de febrero y tratar la imputación de la esposa de Urdangarín.

  Mario no quiere confirmar cual será su decisión final porque según dice tiene que acabar de meditarlo, pero afirma que no ha hablado con el abogado de Torres para llegar a un acuerdo aunque es algo inevitable, ve muchas dificultades a la hora de depositar la fianza y afirma: "Pinta feo eso, ya que no es fácil reunir esa cantidad de dinero". En cuanto a la Infanta, el abogado niega que se sienta amenazada y presionada por Torres tal y como se ha dicho al mismo tiempo que asegura: "No soy capaz de preveer que ocurriría en el caso de que fuese imputada".  

 A pesar de los difíciles momentos por los que el matrimonio está pasando, Doña Cristina no descuida su faceta como madre e intenta que sus hijos noten lo menos posible lo que está sucediendo a su alrededor, son los pequeños su mayor apoyo. Igual que Ana Urdangarín quien ha querido mostrar su apoyo y cariño a los Duques de Palma en estos delicados momentos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD