Menú

La Casa Real elige (y se supone que pagará) a los abogados de la infanta

Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno hablan de todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico. 

Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno hablan de todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico. 
La Familia Real | Efe

La Casa Real ha querido marcar distancia entre la defensa de la infanta Cristina y la de su marido, y ha decidido que no compartan abogado. Lo ha anunciado un apesadumbrado Mario Pascual Vives en su habitual rueda de prensa a pie de calle, argumentando que “no es lo más adecuado, por muchas cosas”, aunque no ha concretado cuáles. Y no ha podido evitar su ración de poesía: dice que los duques de Palma están “unidos en la adversidad”. Varios abogados habrían sido consultados por los asesores del rey para encargarse de la defensa de la infanta, en un caso difícil donde los haya para cualquier bufete. Finalmente parece que será, según La Vanguardia, Miquel Roca, al que el monarca se lo habría pedido personalmente. La pregunta es si la Casa Real va a pagar la minuta del letrado que represente a Cristina, y, si es así, si se hará con el dinero de los presupuestos del Estado. Siempre pueden usar la herencia de Don Juan, cuando se aclaren sobre ella.

Para colmo, Letizia volverá a ser noticia este lunes, cuando se publique un libro que lleva por título “Adiós, princesa”, y que ha escrito su primo David Rocasolano Llácer. Hijo del hermano de Paloma Rocasolano, la madre de la princesa, es abogado, y podría haberse encargado de la separación de Letizia y su primer marido, David Guerrero. Lo que no añade el dossier de prensa es que su nombre aparece en otro dossier bien distinto: el del “Caso Ciempozuelos”, por su relación con uno de los imputados por blanqueo en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. De momento se sabe poco del libro, aunque podría tratarse de la queja por escrito de un familiar que se habría sentido ninguneado no sólo por los Borbones, si no también por los Ortíz, su familia política.

Rafa Camino vuelve a ser feliz. El torero ha anunciado que se casa el próximo mes de octubre con Sandra Campbell, una rubia espectacular con la que sale desde hace tres años y que le ha ayudado a superar el duro proceso de divorcio con Natalia Álvarez, en el que hubo de todo: acusaciones de impagos, amenazas televisadas e incluso rumores de presuntos tratos vejatorios. Ahora Camino quiere rehacer su vida, irse de luna de miel y después “desaparecer del mapa”. Algo que lleva haciendo ya últimamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios