Menú

El último paseo por la playa de Carmen Martínez Bordiú

La nietísima viajó a Santander, donde vivió con José Campos, para descansar y traer de vuelta sus pertenencias. 

La nietísima viajó a Santander, donde vivió con José Campos, para descansar y traer de vuelta sus pertenencias. 
Bordiú, en una imagen de 2006 en las mismas playas de Santander | Cordon Press

Sola, pensativa, seria y cargada de maletas, una Carmen Martínez Bordiú que pedía máxima discreción a los medios debido a su actual situación sentimental, regresó a Madrid con sus pertenencias santanderinas.

Carmen, sin ganas de hacer declaraciones y cargada de maletas, llegó al aeropuerto de Barajas tras varios días en la misma tierra donde vivió durante varios años con su marido José Campos. Una relación a todas luces finiquitada y en medio de dolorosos trámites legales.

Tal y como informa Europa Press, la nietísima, a pesar de estar viviendo un momento muy dulce junto al empresario Luis Miguel Rodríguez, no duda en aprovechar su tiempo libre recorriendo la playa santanderina que tan buenos momentos le ha dado.

Tras hacer varias gestiones, Carmen quiso relajarse y olvidar estos momentos difíciles disfrutando de un paseo nostálgico a orillas del mar.

Unos dicen que Carmen ya ha rehecho su vida sentimental al lado del propietario de Desguaces La Torre, y otros que de momento están disfrutando de una valiosa amistad. Pero lo cierto es que su presencia ha sido constante en las revistas del corazón, y las noticias sobre sus planes de convivencia uno de los temas recurrentes de las últimas semanas.

Por ahora Carmen Martínez Bordiú ha optado por el silencio y no hace ningún tipo de declaración que pueda perjudicar su actual situación personal. La nietísima no quiso declarar nada a Europa Press, y no dijo nada sobre si durante su estancia santanderina vio a José Campos, o si tiene pensado volver a visitar una ciudad tan cargada de recuerdos personales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios