Menú

La cita secreta de Olvido Hormigos y Asdrúbal

Comieron en el restaurante Moma de Madrid. Después, la exconcejala estuvo durante algo más de una hora en la casa del cubano.

Comieron en el restaurante Moma de Madrid. Después, la exconcejala estuvo durante algo más de una hora en la casa del cubano.
Asdrúbal y Hormigos | QMD!

Olvido Hormigos y Asdrúbal comieron juntos el pasado martes 23, el mismo día en el que la exconcejala socialista de Los Yébenes conocía la sentencia que eximía de culpa al futbolista que supuestamente difundió el vídeo porno por el que se hizo famosa, según informa QMD!.

Hormigos y el exmarido de Bibiana Fernández estuvieron comiendo en el restaurante Moma de Madrid. Después de comer, la exconcejala estuvo durante algo más de una hora en la casa del cubano.

En los últimos meses la presencia de Olvido Hormigos se ha hecho habitual en los medios. La última noticia protagonizada por la exconcejal fue su supuesto affaire con el exnovio de Marta SánchezHugo Castejón. Durante esta semana Olvido se declaró indignada por el archivo judicial del vídeo que le hizo famosa. Mientras tanto, la exconcejala de Los Yébenes se ha convertido en una figura de primera línea de la actualidad rosa.

¿Qué piensa su marido de todo lo que está pasando con su esposa? Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos, declaró en Sálvame "que él no sabe nada" y añadió que "Olvido es Olvido y él es él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios