Menú

Brad Pitt: "Mis peores años fueron con Jennifer Aniston"

Brad Pitt ha concedido una entrevista para la revista americana Esquire, en la cual habla sobre su familia, adicción a las drogas y exmatrimonio.

CHIC
30
Brad Pitt ha concedido una entrevista para la revista americana Esquire, en la cual habla sobre su familia, adicción a las drogas y exmatrimonio.
Brad Pitt | Portada del Esquire

Brad Pitt será la nueva portada de la revista americana Esquire, que saldrá a finales de este mes. Considera que es el momento adecuado para hablar de su vida con Angelina Jolie, su relación con Jennifer Aniston y el problema que vivió con las drogas. Pitt ha decidido desvelar sus secretos más íntimos. Ha explicado que durante su matrimonio con Jennifer Aniston "coqueteaba con las drogas, porque se sentía perdido, sin rumbo". El actor asegura que tenía una especie de vacío, y que "sabía que estaba haciendo mucho daño con las drogas".

Quizás su intención no sea el culpar a la actriz de Friends de su momento más turbio. Sin embargo, sí que reconoce que "su relación con Jennifer fue una época oscura, se sentía como un vagabundo". Además, cree que "su matrimonio tuvo que ver con su estado". Se generó en él un rutina negativa, "que le llevó a romper con todo", incluida Jennifer.

Hace una década decidió cambiar el rumbo de su vida, y cambiar. Así que dijo que 'sí' al "rodaje de Sr y Sra Smith", sin pensar que le cambiaría la vida. Explica que gracias a Angelina Jolie, la guapa actriz que ha sido noticia las últimas semanas por su mastectomía, ha conseguido salir de toda esa vida "oscura" y además, añade que "nunca ha sentido tanta felicidad como ahora". Brad asegura que siempre quiso tener hijos, y que cuando se imaginaba con ellos "era a lo grande. Quería que hubiera caos en mi casa. Un ronroneo constante, tanto si son risitas como gritos, llantos o el ruido de golpes. Me encanta, me encanta y me encanta. Odio cuando se van mis hijos. Al principio, me siento tranquilo a leer el periódico, pero después los extraño demasiado"", dice Brad Pitt en Esquire.

Por último, también quiso dejar bien claro a la revista que está "muy bien con los suyos". Explica que tiene pocos amigos, pero que los que están a su lado son los mejores, y no necesita a nadie más, ya que también tiene a su mujer y 6 hijos. Sin lugar a dudas, ha conseguido salir de ese hoyo en el que se metió. Es un fabuloso actor, y por lo visto, un padre y marido ejemplar.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios