Menú

Urdangarín prepara una fiesta sorpresa a la infanta Cristina

La infanta regresó con las maletas a Pedralbes, y allí se encontró una fiesta sorpresa organizada por su marido.

La infanta regresó con las maletas a Pedralbes, y allí se encontró una fiesta sorpresa organizada por su marido.
La infanta entrando en Pedralbes | Archivo

La vida sigue, y entre imputaciones y desimputaciones por el caso Nóos, los cumpleaños no pasan por alto. La infanta Cristina cumple 48 años y no ha perdido la oportunidad de celebrar su aniversario junto a su familia, y así olvidar por unos instantes estos duros momentos por los que están pasando debido a la investigación del juez sobre el caso.

En la fiesta, Iñaki Urdangarín, con sus hijos Pablo Nicolás e Irene, ha esperado a la entrada del Palacete de Pedralbes a la infanta Cristina. Sus hijos también han tenido que ver con la sorpresa que le tenían preparada a su madre, estando toda la familia involucrada.

Cargada de maletas y de regreso de viaje, la infanta se ha encontrado con este pequeño detalle que su marido ha querido prepararle. Una sorpresa de la que la infanta Cristina seguro que no conocía ningún detalle, informa Europa Press.

El duque de Palma estaba acompañado por su hermana Ana Urdangarín, que desde el primer momento ha sido un gran apoyo para él tras su imputación en el caso Nóos y que le ha ayudado con los preparativos de esta fiesta de carácter íntimo.

Parece que Iñaki Urdangarín ha querido que su mujer disfrute por su cumpleaños y que por unos momentos se olvide de todo. Por eso, varios ramos de flores han ido entrando en el Palacete como detalle por el aniversario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios