Menú

El percance de Irene Urdangarín en Mallorca

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dio un golpe en la cabeza en Marivent y tuvo que llevar collarín.

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dio un golpe en la cabeza en Marivent y tuvo que llevar collarín.
Irene Urdangarín, en el reciente posado | Efe

Casa Real ha dado a conocer el jueves que Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina y el duque de Palma, sufrió el pasado sábado un pequeño accidente sin consecuencias serias al darse un golpe en la cabeza cuando jugaba en la piscina del Palacio de Marivent, que le obligó a llevar un collarín durante las siguientes veinticuatro horas.

La Reina la acompañó a Irene la Clínica Rotger de Palma, donde le hicieron una radiografía y comprobaron que el golpe no había provocado mayores daños, por lo que no llegó a estar ingresada ni sometida a observación y poco después regresó con doña Sofía y el resto de la familia a Marivent.

Irene Urdangarín ya estaba recuperada el domingo, el día en el que abandonó Mallorca su hermano mayor, Juan -al igual que sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica-, mientras que ella y los otros dos hijos de la infanta Cristina dejaron la isla el lunes.

Aún se desconoce hasta cuándo permanecerá el Príncipe en Baleares, si bien el único acto oficial que tiene previsto en las próximas semanas es un viaje a Asunción, donde llegará el día 14, para representar a España al día siguiente en la toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Durante ese tiempo, Leonor y Sofía pasarán unos días de vacaciones con su madre, doña Letizia, que ayer regresó a Madrid en un vuelo comercial junto a la infanta Elena. Las infantas Leonor y Sofía regresarán a Madrid con su abuelo, el Rey, previsiblemente el jueves por la tarde, mientras que don Felipe se quedará unos días más en Mallorca, donde permanecerá la Reina, en principio hasta finales de mes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios